Beforeigners llega con sus viajeros en el tiempo

Unas luces intensas en el fondo marino son el preludio de lo que va a suceder en la serie Beforeigners. Lo próximo que podemos apreciar en el mar es la aparición de personas pero que ni saben cómo han llegado hasta ahí, y, lo que es más curioso, no saben en qué época ni año se encuentran. Toda la gente que aparece después de este fenómeno llega al presente de tres épocas distintas que van a ser la edad de piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX. Si quieres comprobar en tus propias carnes Beforeigners es tan peculiar como parece te vamos a dar todas las claves para que puedas ver la serie al completo.

Mejor tarifa para ver Beforeigners

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Qué ofrece Beforeigners

Viajeros en el tiempo, ciencia-ficción y elementos policíacos es todo lo que ofrece la serie Beforeigners. Debido a un fenómeno global que sucede en Oslo y te traslada al resto del mundo llegan hasta nuestros días personas de tres épocas distintas que no saben cómo han llegado y dónde están.

Con Beforeigners no solo te vas a encontrar el típico cliché de personas que no saben vivir en una sociedad que no es la suya, va un paso más allá haciéndonos partícipes a los espectadores del trato de igual a igual tanto en aptitudes como en inteligencia.

Si quieres aprovechar tus vacaciones para ver un drama ligero y muy entretenido entonces te recomendamos que sin duda veas Beforeigners, tanto por tratarse de una serie distinta como por su narración.


Dónde ver Beforeigners

Beforeigners es la primera serie de creación noruega de HBO y llega de la mano de Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. Por lo tanto, si quieres ver Beforeigners tan solo vas a tener que estar suscrito a esta plataforma de streaming, sin duda vas a ver una serie distinta a las que estamos acostumbrados.

Si no estas registrado aún a HBO España tenemos dos buena noticias para ti, la primera es que tienes a tu disposición 2 semanas de prueba gratis y la segunda es que tenemos la forma de ver Beforeigners sin que tengas que pagar la cuota de HBO.

Si quieres ver Beforeigners o una de las miles de series disponibles en HBO sin pagar la suscripción, Vodafone nos ha dado la clave. Contratando su tarifa convergente One Ilimitada Súper vamos a tener acceso a su pack Seriefans sin tener que pagar los 10 euros extra que cuesta este paquete.

Vamos, que HBO nos va a salir gratis contratado esta tarifa, y por si fuera poco podremos tener datos ilimitados en el móvil y una velocidad de internet de 600Mb. Deja de preocuparte por los megas de tu tarifa, por las interrupciones en la reproducción de tus series y de la cuota de HBO gracias a Vodafone.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez