Dónde ver Berlin Station completa

La CIA alemana es el lugar elegido para llevar a cabo la mayoría de las tramas que se desarrollan en la serie de Berlin Station. Traiciones, mentiras y extorsiones, es la combinación explosiva que vivirán los personajes de este drama policial.

Mejor tarifa para ver Berlin Station

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Berlin Station?

Todas las temporadas para ver Berlin Station, las tendrás a tu alcance a través de la plataforma de contenido en streaming HBO. Si te suscribes ahora a la plataforma, el canal temático ofrece a sus clientes dos semanas en las que podrás ver todo el contenido que quieras totalmente gratis. Además de eso, si contratas la tarifa One Ilimitada Super 600 MB de Vodafone, tendrás acceso a la promoción que está disponible en la que te regala numerosos canales, entre los que se encuentra HBO España, a través del pack Seriefans que incluye la compañía en su tarifa.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Si todavía te surgen dudas de si darte de alta en HBO con Vodafone, quizás te interese saber que tendrás todas las llamadas y datos ilimitados en el móvil. Además durante los 3 primeros meses te ahorrarás más de la mitad del precio que tienes que pagar al mes.


¿Por qué ver Berlin Station?

La serie Berlin Station está ambientada en la CIA alemana, en la que un par de agentes de policía tratarán de luchar contra las mentiras, el peligro y la falsa doble moral que rodea todo el campo profesional en el que se encuentran.

Para ello, el agente Daniel Miller, recién llegado a la CIA, contará con la ayuda de su inseparable compañero Berlin Station. Ambos personajes lucharán durante las tres temporadas que lleva en emisión la serie, por combatir el mundo violento que rodea a la sociedad.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo