¿Dónde ver Better things?

Better things es una comedia que nos enseña la vida de una mujer que intenta encarrilar la vida de sus hijas, divertirse con sus amigos y ganarse la vida como actriz. Esta historia es muy entretenida de ver ya que debido a su filmación se hace rápida y diferente.

Mejor tarifa para ver Better Things

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Datos sobre Better things

Better things está creada por Pamela Adion y Louis C.K, además está protagonizada por una de ellas, Pamela.

Esta serie solo estaba prevista para 10 episodios y se debía de estrenar el 7 de agosto, la serie se estrenó un mes y un día después.

Debido al éxito que obtuvo decidieron renovar Better things para una segunda temporada, pero esta vez si que salió a tiempo. El 14 de septiembre pudimos disfrutarla todos.

Y una vez más creo tanta repercusión que acabaron firmando por una tercera temporada, la cual serían 12 episodios y todos dirigidos por Pamela.


Dónde ver Better things

Para poder ver Better things solo necesitas tener una cuenta en HBO, sino la tienes debes saber que te costará 8,99€/mes, pero con Vodafone te saldrá la suscripción a HBO gratis.

Esto se debe a que contratando la tarifa convergente One Ilimitada Súper puedes disfrutar del apartado de TV, el cual incluye el paquete Seriefans. En este paquete además de HBO tendrás muchos más canales centrados en series y películas.

No acaba aquí sino que con esta tarifa disfrutaras de datos ilimitadas y llamadas ilimitadas para el móvil, 600Mbps en el internet de casa y llamadas ilimitadas en el teléfono fijo.

Todo esto está en promoción ya que la tarifa tiene un descuento de más de 50% durante los tres primeros meses de contrato.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur