Roams Logo
×
undefined
Las protagonistas de la serie Big Little Lies miran a cámara con cierta preocupación.

Dónde ver Big Little Lies

2.753 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Madeline, Jane y Celeste son tres mujeres que viven en un pueblo de la coste este en Estados Unidos. Jane es madre soltera y acaba de llegar al lugar escapando de su vida anterior. Celeste es una abogada que actualmente se dedica a cuidar de sus hijos y de su sposo. Madeline es madre de una niña con su actual pareja y tiene otra hija con su anterior marido, es una de las mujeres más populares e irascibles del pueblo. ¿Qué tendrán que ver sus dispares vidas en Big Little Lies?

  • Temática: Drama
  • Protagonista: Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley
  • Fecha de estreno: 19/02/2020
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 4,2/5
  • Disponible en: HBO

¿Dónde ver Big Little Lies?

Para poder ver Big Little Lies lo que tendrás que hacer es suscribirte a HBO Max. Si ya eres cliente podrás ver tantas veces como quieras Big Little Lies, pero si no lo eres, tendrás que crearte una cuenta.

En HBO encontraras las dos temporadas de Big Little Lies online, para ver en el momento que más te apetezca. Podrás descargar tus series favoritas, para poder verlas sin conexión por solo 8,99 euros al mes

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Big Little Lies


Big Little Lies: un secreto compartido

HBO ya tiene en su catálogo las dos temporadas de Big Litlle Lies. El grupo de madres que centra la historia tiene que enfrentarse a los problemas del día a día de una familia acomododa.

Cada una tiene una personalidad muy distinta pero tienen varias cosas en común: su amor por sus familias y un terrible secreto. Las consecuencias de lo que hicieron empiezan a pesar en ellas y puede que no todas estén dispuestas a luchar contra sus principios.

¿Por qué ver Big Little Lies? La crítica

Big Little Lies se proclamó ganadora de los Globos de Oro 2018 y en los premios Emmy de 2017. Sin duda, es una serie muy bien valorada por la crítica y el público. Big Little Lies tiene como tema central las falsas apariencias y cómo la riqueza, la fama y la vanidad afectan a las relaciones familiares, de amistad y hasta en los colegios. A priori, se presenta como una serie bastante materialista. No obstante, se plantea desde el punto de vista crítico, analizando cuáles son las consecuencias de esta forma de vida superficial.

Además, es precisamente alrededor de esta supuesta perfección que empiezan a giran las historias personales de cada protagonista, todas unidas por un suceso fatal que las obligará a encontrar sus puntos en común.

Big Little Lies es una obra completa y muy entretenida con la que David E. Kelley se ha lucido por completo y que ya va por su segunda temporada.

De las pocas pegas que le podríamos poner a esta serie es la cantidad de flashbacks y retrocesos en el tiempo, que en ocasiones te hacen perder el hilo de la historia.


Meryl Streep se suma al reparto de Big Little Lies

El reparto de actrices protagonistas de la primera temporada de Big Little Lies era más que suficiente para que la serie se conviertiera en una de las más vistas de la temporada. Cada una de ellas ha sabido meterse en el papel que le ha tocado y parece que estaban hechos a la medida.

La polifacética Reese Whiterspoon en el papel de Madeline; Nicole Kidman como Celeste y Shailene Woodley como Jaen son el tridente protagonista. Han estado acompañadas de Laura Dern que da vida a Renata y Zoe Kravitz a Bonnie. Ambas han ganado más peso en la segunda temporada.

Precisamente un nuevo nombre se ha sumado a la lista de mujeres protagonistas de Big Little Lies. Ni más ni menos que Meryl Streep que da vida a Mary Louis la suegra de Celeste. Un personaje que llega para defender lo suyo y que en ocasiones puede llegar a ser irritante.

La mejor temporada de Big Little Lies

Es difícil elegir entre la primera y la segunda temporada. Los primeros capítulos sirven para enseñarnos cómo es cada uno de los personajes, las relaciones entre ellos y su estilo de vida. Eso hace que cada vez quieras ver más episodios: las mujeres que protagonizan Big Little Lies tienen mucho magnetismo y consiguen conectar con el público.

En la segunda, se ahonda más en los problemas de cada una de ellas, la historia se complica, pero no por ello deja de gustar y la incertidumbre de qué ocurrirá genera cierta tensión en el público.

Aspectos relevantes y curiosos de Big Little Lies

Al principio fue concebida como una miniserie, de hecho, fue emitida semanalmente durante dos meses aproximadamente, pero tras el éxito logrado, se decidió hacer una segunda temporada. Contó con un 93% de aceptación por el público.

Big Little Lies, recibió varios premios y nominaciones. Fue ganadora como uno de los 10 mejores programas del año, Ni cole Kidman, resulto ganadora como mejor actriz en una serie limitada. Por otro lado, recibió el premio de la mejor serie limitada aun grado “excepcional”. Además, uno de los aspectos a destacar es la actuación de las figuras juveniles que hacen presencia de forma extraordinaria. No te pierdas la primera temporada por HBO.


Series parecidas a Big Little Lies

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.

Posts relacionados

Dónde ver Sky Rojo: reparto y temporada 3 de la serie con Lali Espósito y Enric Auquer | Enero 2023
Series 30 enero 2023

Dónde ver Sky Rojo: reparto y temporada 3 de la serie con Lali Espósito y Enric Auquer | Enero 2023

Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Sky Rojo se puede ver en exclusiva en Netflix. Te contamos cómo conseguir una suscripción a la plataforma al mejor precio para que puedas disfrutar de este y otros contenidos.

Ver la serie de The Last of Us: fecha de estreno, reparto, sinopsis y tráiler | Enero 2023
Series 30 enero 2023

Ver la serie de The Last of Us: fecha de estreno, reparto, sinopsis y tráiler | Enero 2023

La serie de The Last of Us adapta el famoso videojuego de PlayStation 3 lanzado en 2013. Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, artífice del videojuego, son los creadores de este ambicioso proyecto que aspira a ser uno de los grandes títulos del catálogo de HBO Max. Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan el viaje de Joel y Ellie, un superviviente y una niña de 14 años clave para encontrar la cura de un virus que ha asolado la humanidad.

Dónde ver Detective Conan online: películas, personajes y capítulos de relleno | Enero 2023
Series 30 enero 2023

Dónde ver Detective Conan online: películas, personajes y capítulos de relleno | Enero 2023

Hijo de un escritor de novelas de misterio, Shinichi Kudo alcanza su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective. Durante una cita con su novia es golpeado por dos hombres, le obligan a ingerir una pócima y cuando despierta es un niño. Mientras el Dr. Agasa busca un antídoto adquiere una nueva identidad como Conan Edogawa. Nace el distinguido Detective Conan. El anime Detective Conan se puede ver online. Te contamos dónde y cómo conseguir una suscripción a la plataforma al mejor precio.

Dónde ver Sherlock: todas las temporadas online y reparto de la serie | Enero 2023
Series 30 enero 2023

Dónde ver Sherlock: todas las temporadas online y reparto de la serie | Enero 2023

Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson. Sherlock se puede ver online. Te contamos dónde y cómo conseguir una suscripción a la plataforma al mejor precio.

Dónde ver The Blacklist online: temporada 10, reparto y sinopsis | Enero 2023
Series 27 enero 2023

Dónde ver The Blacklist online: temporada 10, reparto y sinopsis | Enero 2023

Sin previo aviso, Raymond Reddington, el criminal más perseguido en EEUU decide entregarse. Y no solo eso, también se muestra dispuesto a colaborar con la justicia. ¿A cambio de qué? Trabajar solo con una inexperta agente. La serie The Blacklist ha conseguido enganchar a millones de espectadores por los misterios y secretos que esconde el protagonista y su relación con una agente del FBI. Sus temporadas están repartidas por varias plataformas, aunque te adelantamos que la mejor opción es Netflix.