Dónde ver Big Little Lies

Madeline, Jane y Celeste son tres mujeres que viven en un pueblo de la coste este en Estados Unidos. Jane es madre soltera y acaba de llegar al lugar escapando de su vida anterior. Celeste es una abogada que actualmente se dedica a cuidar de sus hijos y esposo. Madeline es madre de una niña con su actual pareja y tiene otra hija con su anterior marido, es una de las mujeres más populares e irascibles del pueblo. ¿Qué tendrán que ver sus aparentemente tan dispares vidas?

Mejor tarifa para ver Big Little Lies

Con

hbo

Incluido

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Dónde ver Big Little Lies?

Esta serie se puede ver en HBO y en Atres Players, también puedes acceder a ella con las plataformas de televisión de los principales operadores. Algunas de ellas son las de Movistar y Orange sin embargo con estas operadoras no tendrás acceso a todo el contenido de HBO, en el caso de Vodafone dispondrás de todo su contenido en los dos packs que incluyen HBO, Pack Seriefans y Pack Serielovers.

Además puedes aprovechar la promoción que está realizando hasta el 30 de septiembre por la que realiza una rebaja del 50% en la cuantía mensual durante los tres primeros periodos si adquieres una tarifa Vodafone One que tiene fijo + internet + móvil + TV. Te dejamos algunas tarifas que te pueden interesar.

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.
FUSIÓN BASE 100MB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.
LOVE MEDIO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Con Movistar el asunto es algo distinto, pero es bueno que sepas que también está a tu disposición. Nos brinda un plan básico enfocado a diversos gustos de entretenimiento, entre ellos, series. Sin embargo, te animamos a cerciorarte si el canal HBO disponible en su carta de contenidos es el mismo donde están emitiendo la serie. De no ser así, quizás debas hacer un pago añadido para incluirlo.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Orange nos brinda distintos packs los cuales pueden ser muy útiles para ver series, por ejemplo, el pack de TV Cine y Series. No obstante, aunque HBO está incluido en su plan básico, es importante que averigües si HBO España está dentro de la tarifa convergente o de internet que os ofrece.

¿Por qué ver Big Little Lies? La crítica

Big Little Lies se proclamó ganadora de los Globos de Oro 2018 y en los premios Emmy de 2017. Sin duda, es una serie muy bien valorada por la crítica y el público. Big Little Lies es una serie que tiene como tema central las falsas apariencias y cómo la riqueza, la fama y la vanidad afectan a las relaciones familiares, de amistad y hasta en los colegios. A priori, se presenta como una serie bastante materialista. No obstante, se plantea desde el punto de vista crítico, analizando cuáles son las consecuencias de esta forma de vida superficial.

Además, es precisamente alrededor de esta supuesta perfección que empiezan a giran las historias personales de cada protagonista, todas unidas por un suceso fatal que las obligará a encontrar sus puntos en común.

Big Little Lies es una obra completa y muy entretenida con la que David E. Kelley se ha lucido por completo y que ya va por su segunda temporada.

De las pocas pegas que le podríamos poner a esta serie es la cantidad de flashbacks y retrocesos en el tiempo, que en ocasiones te hacen perder el hilo de la historia.


Aspectos relevantes y curiosos de Big Little Lies

Al principio fue concebida como una miniserie, de hecho, fue emitida semanalmente durante dos meses aproximadamente, pero tras el éxito logrado, se decidió hacer una segunda temporada. Contó con un 93% de aceptación por el público.

Big Little Lies, recibió varios premios y nominaciones. Fue ganadora como uno de los 10 mejores programas del año, Ni cole Kidman, resulto ganadora como mejor actriz en una serie limitada. Por otro lado, recibió el premio de la mejor serie limitada aun grado “excepcional”. Además, uno de los aspectos resaltantes es la actuación de las figuras juveniles que hacen presencia de forma extraordinaria. No te pierdas la primera temporada por HBO, contrata el operador que más os guste.


Claves

El final de la primera temporada nos hace pensar en lo perfecto del cierre de una historia dramática. Aunque nos emocionó en gran manera saber de una segunda entrega, la verdad, es que nos parecía redundante y sin sentido dañar ese preciso momento de cierre en la playa. Aunque la mirada del detective nos dejó en una pieza.

La segunda temporada retoma las experiencias de una vida real después de los trágicos momentos de la primera entrega. Por ejemplo, vemos a una Bonnie que se siente culpable por el asesinato de Perry, aunque entendemos que este hombre era malo, lo cierto es que nuestra Bonnie no es una asesina, por lo tanto, su conciencia la persigue. ¿Terminara confesando la verdad?, ¿Cómo superara sus pensamientos?

Por otro lado, Celeste, aún se siente perturbada por su ex marido quien la maltrataba terriblemente. Ahora en esta segunda temporada deben hacer frente a sus temores. En la vida real, las cosas no terminan con un “felices por siempre”. La entereza de las protagonistas nos sigue conmoviendo.

Aspectos relevantes de Big Litle Lies Temporada 2

Esta dramática temporada cuenta con 7 episodios, y no es viable una tercera temporada. Aunque la segunda entrega ha gozado de una buena acogida por el público, la idea de una tercera es casi improbable debido a que las figuras protagónicas están muy ocupadas con otros proyectos.

A pesar de que el guionista de la serie quiere imprimir más drama a esta historia yendo a los más hondo de los personajes, la verdad es que la segunda temporada no es tan arrolladora como la primera. Aun así, las actrices se lucieron con esta continuación acertada.

Mary Louise, la madre de Perry nos deja conmocionados con su espléndida actuación, una mujer cándida, pero con deseos de conocer la verdad detrás de la muerte de su hijo, y que al parecer con cada capítulo de la segunda temporada empieza a desestabilizar aún más las emociones de este grupo de aliadas amigas. ¿Lo lograra?

Lo más impactante de la segunda temporada, es la forma en como manejan el duelo por la muerte de Perry, aunque los maltratos eran constantes, los hijos están conmocionados, por lo tanto, la muerte de un familiar; aunque poseía demasiadas fallas pueden afectarnos grandemente.

La segunda entrega nos hace pensar empáticamente en las relaciones toxicas, y la forma en como los hijos se ven afectados por la muerte de uno de sus padres. ¡Sin duda! Big litle lies aún nos tiene mucho que ofrecer con esta segunda temporada. ¡No te la pierdas por HBO España!


Elenco y personajes de Big Little Lies

Personajes principales

  • Reese Witherspoon como Madeline Martha Mackenzie
  • Nicole Kidman como Celeste Wright
  • Shailene Woodley como Jane Chapman
  • Alexander Skarsgård como Perry Wright
  • Adam Scott como Ed Mackenzie
  • Zoë Kravitz como Bonnie Carlson
  • Iain Armitage como Ziggy Chapman
  • dam Scott como Ed Mackenzie
  • Meryl Streep como Mary Louise Wright
  • James Tupper como Nathan Carlson
  • Laura Dern como Renata Klein
  • Kathryn Newton como Abigail
  • Jeffrey Nordling como Gordon Klein

Peronajes secundarios

  • Sarah Baker como Thea Cunningham
  • Sarah Burns como Gabrielle
  • Kelen Coleman como Harper Stimson
  • Santiago Cabrera como Joseph Bachman
  • Nicholas Crovetti como Max Wright
  • Merrin Dungey como la Detective Adrienne Quinlan
  • Ivy George como Amabella Klein
  • Virginia Kull como la Sra. Barnes
  • P. J. Byrne como el director Nippal
  • Cameron Crovetti como Josh Wright
  • Darby Camp como Chloe Mackenzie
  • Hong Chau como Jackie

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Daniel de Nicolás