Roams Logo
×
undefined
Big love o el amor hacia tres personas hecho serie

Big love o el amor hacia tres personas hecho serie

25 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 30 de mayo de 2022

Series logo

Big love es una serie de entretenimiento para ver en familia y aprender lecciones de vida a las que nos podemos enfrentar en alguna ocasión. ¿Quieres saber más sobre esta serie de televisión disponible en HBO Max? ¡No te lo pierdas!

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Bill Paxton, Jeanne Tripplehorn, Chloë Sevigny, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried, Douglas Smith, Shawn Doyle, Melora Walters, Joel McKinnon Miller, Grace Zabriskie, Matt Ross, Mireille Enos, Mary Kay Place, Harry Dean Stanton
  • Fecha de estreno: 12/03/2006
  • Temporadas: 5
  • Puntuación: 4,1/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Big Love

Las alternativas para ver Big Love son varias. Actualmente, esta serie está disponible en HBO Max, por lo que una de las opciones que tienes para verla es suscribirte a la plataforma. HBO Max es la versión renovada de HBO y ofrece a los usuarios un amplio catálogo de contenidos con numerosas series y películas.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Por otro lado, puedes hacerte con una de las tarifas convergentes de Vodafone como la One Ilimitada Maxi 600MB. En ella tienes incluido no solo HBO Max con el Pack SerieLovers de forma totalmente gratuita durante los primeros 12 meses, sino también más servicios de internet para casa y para el móvil además de minutos en el fijo y en tu smartphone.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Big Love, poligamia en sentido puro

Una comedia dramática sobre la poligamia. Así se puede definir la serie Big Love, en la que su protagonista, Bill Henrickson, se tiene que desvivir para sacar adelante la vida de sus tres esposas y siete hijos.

Todos ellos viven en tres casas adosadas completamente contiguas, de las que este dueño de una cadena de artículos para el hogar tiene que hacerse cargo además de todas los desafíos emocionales y románticos.


Intro de Big Love


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.