Conspiración, secretos y enigmas en Blindspot

Sumérgete en un laberinto de dudas y secretos con Blindspot. Si las series de corte dramático son tu estilo y quieres saber cómo se desenvuelve Kurt Weller en una misteriosa conspiración a través de complejos tatuajes te recomendamos ver Blindspot. La información que descubran podría cambiar el mundo, ¿te atreves con ella?

Mejor tarifa para ver Blindspot

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Qué voy a ver en Blindspot

Blindspot es una serie de televisión estadounidense que fue estrenada en septiembre de 2015 en la NBC y cuenta los misterios que rodean a una enigmática mujer con amnesia que no recuerda ni su nombre ni su pasado. Protagonizada por Jaimie Alexander y Sullivan Stapleton Blindspot nos va a dar entretenimiento para rato.

Sullivan Stapleton es el agente del FBI Kurt Weller que se ve envuelto en este extraño caso de conspiración junto con Jane Doe, la mujer cubierta de tatuajes. El FBI descubre que cada uno de esos tatuajes representa un crimen distinto que tendrán que resolver en lo que va a parecer un mapa del tesoro.


¿Dónde ver Blindspot?

Si quieres ver Blindspot y sumergirte en su mundo de misterios, secretos y revelaciones vas a poder hacerlo a través de HBO. Esta plataforma de streaming cuenta entre su extenso catálogo de series con Blindspot y sus 4 temporadas al completo para que no te pierdas nada.

Suscribirte a HBO ahora mismo te va a permitir probar la plataforma de contenido durante 2 semanas completas de manera gratuita, así que si no tienes claro que Blindspot sea tu serie o que entre su catálogo haya alguna que te enganche puedes aprovechar este regalo. Si después de esos 14 días gratis no quieres contratar HBO podrás darte de baja en el momento que quieras.

Si después de sumergirte en el mundo de Blindspot quieres registrarte en HBO y terminar la serie completa su precio solo es de 8,99 euros al mes. Nos parece un precio más que razonable si tenemos en cuenta la gran cantidad de series que oferte esta plataforma de contenido online.


¿Cómo ver Blindspot?

Para ver Blindspot vas a tener varias opciones, todas ellas pasan por registrarte en la web de HBO España y facilitar los datos necesarios. Este proceso no te llevará más de 5 minutos en el peor de los casos y solo tendrás que rellenar los campos necesarios en el registro, introducir tu número de cuenta y elegir una contraseña.

Estos últimos años estamos viviendo una completa revolución con las nuevas plataformas streaming y es muy habitual que estemos suscritos a más de una y mas de dos VOD, por ello hemos buscado una segunda opción más rentable para que te ahorres la cuota mensual de HBO y veas Blindspot sin pagar nada.

Las tarifas convergentes siempre van a ser las ofertas con las que más ahorremos a fin de mes al tener todos los servicios con una misma compañía en una única factura, pero en este caso Vodafone ha dado un paso más allá con su Tarifa One Ilimitada Súper.

Para poder ver Blindspot gratis con Vodafone solo vas a tener que contratar la tarifa anterior y disfrutar de su paquete Seriefans sin pagar ninguna cuota extra. Pero lo mejor de todo viene con la tarifa móvil, y es que cuenta con gigas ilimitados para que puedas ver cualquier serie que quieras en el momento y lugar que prefieras. Olvídate de preocuparte por tus megas y de buscar wifi con Vodafone Ilimitada.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez