Cómo ver Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja de mar amarilla que junto a su amigo Patricio (una estrella de mar) viven muchas aventuras baja el aguan. Bob Esponja trabaja en el Crustáceo Crujiente donde su jefe el Señor Cangrejo y su compañero de trabajo y vecino, Calamardo, viven aventuras con el. Esta Esponja tiene más de una aventura por día y en todas ellas sembrará el caos.

Mejor tarifa para ver Bob Esponja

¿Dónde ver Bob esponja?

Puedes contar con Netflix para ver Bob Esponja, ya que cuenta con todas las temporadas de Bob Esponja desde el principio, tiene excelentes servidores, y te facilitará volver a ver los orígenes de este personaje tan especial en la primera temporada, además, puedes verlo desde tu móvil si cuentas con un Sistema Operativo iOS o Android

Pero también hay compañías como Vodafone que te ofrecen el servicio de Netflix y muchas otras cosas útiles y cómodas para que puedas disfrutar de Bob Esponja fácilmente, desde tu Smart TV.

Netflix

Te ofrece diferentes planes que se acomodan a tus prioridades y necesidades para que puedas ver Bob Esponja, dichos planes son el básico, el estándar, y el premium.

  • Básico: Te ofrece una sola pantalla, y podrás ver Bob Esponja desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando mensualmente 7,99 euros.
  • Estándar: Te ofrece dos pantallas en las que podrás ver Bob Esponja y sus distintos episodios al unísono, además, cuentas con una calidad de vista HD, e igualmente desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando mensualmente 10,99 euros.
  • Premium: Te ofrece cuatro pantallas en las que podrás ver Bob Esponja y todos sus episodios al unísono, además cuenta con disponibilidad de vista Ultra HD y HD, también desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando 13,99 euros.

¿Cómo ver Bob Esponja?

Otra opción recomendable para ver la de Bob Esponja es Vodafone, ya que tiene un extenso catálogo de canales y series para poder ver, incluida por supuesto Bob Esponja, además, también cuenta con el servicio de Netflix desde tu Smart TV, pero eso suele pagarse a parte.

Vodafone cuenta con packs de televisión llamados “Serielovers”, “Seriefans”, “Cinefans”, “Documentales” y “Peques”, este último incluye Bob Esponja y el resto de series que les deben fascinar a los más pequeños de la casa.

Vodafone ofrece tres tarifas para que puedas elegir sin ningún problema, y además, en las tres puedes añadir Netflix como extra para que puedas disfrutar de Bob Esponja cuando tú quieras.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

Usualmente para asegurarnos de las cosas que están viendo nuestros pequeños, solemos pasar bastante tiempo frente la televisión seleccionando qué canales debería ver y qué canales no, pero esto con Vodafone no sucederá ya que si buscas Bob Esponja aparecerán más programas y canales similares con su descripción.

Vodafone toma en cuenta tus búsquedas más recientes y crea una orden de reproducción automáticamente que te es recomendado según tus gustos.

Con respecto a otras compañías, están Yoigo, Orange o Movistar entre otras que te ofrecen varias tarifas para que puedas elegir la que más te convenga junto con sus otros servicios de mucha utilidad, además, ambas cuentan con Netflix para que puedas ver Bob Esponja Temporada 12 cuando quieras, pero tendrás que pagarlo a parte.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.
Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.
Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

Así que si buscas Bob Esponja, habrán muchos más programas relacionados con Bob Esponja, y tu pequeño jamás se aburrirá y verá lo apropiado para él.


¿Es conveniente que mi hijo vea Bob Esponja?

Es una serie que en principio está creada para niños entre los 8 y los 11 años, aunque si que es verdad que ahora se ha puesto de moda entre los adolescentes, esto se debe a que hay muchos temas que si se extrapolan pueden tocar situaciones cotidianas de este sector de población. Por lo general las historias están llenas de ficción y si tu hijo o hija entre ese rango de edad ve la serie no pasará nada porque para ellos no saldrá de lo común en ningún momento y además estarán inmersos en el desarrollo de dicha serie.

Es una serie que lleva muchos años emitiéndose y nunca ha recibido quejas por no ser acorde o no cumplir las reglas básicas para que se comercialice como una serie infantil.

Esta serie cuenta con 12 temporadas y cada una con una media de 20 capítulos menos la última que cuenta con el triple. Estos 60 capítulos ya están disponibles en España desde el 19 de mayo de 2019.


Personajes que verás en Bob Esponja

Bob Esponja es el protagonista, conocido por molestar a su vecino sin mala intención, ama su trabajo como cocinero en un negocio de hamburguesas y su hobby es cazar medusas.

Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja, su vivienda está debajo de una piedra, su misión es representar la inmadurez.

Calamardo, es el vecino de Bob Esponja, es el personaje más inteligente de toda la serie pero todo lo que se propone fracasa no le gusta su trabajo y tocar el clarinete de forma profesional le será imposible.

Don Cangrejo, es el jefe de Bob Esponja, su único afán es ganar dinero y no gastarlo, representa la avaricia.

Gary es un caracol y es la mascota de Bob Esponja.

Plankton es el villano de la serie que quiere acabar arruinando la vida a Don Cangrejo pero todos sus planes se truncan siempre.


Claves de Bob Esponja Temporada 1

En Bob Esponja Temporada 1 conoceremos a nuestro personaje principal y favorito, Bob Esponja Pantalones cuadrados, quien es literalmente una esponja marina que vive en una piña debajo del mar, y tiene una personalidad ingenua, carismática, simpática, y muy noble.

Los primeros episodios de Bob Esponja Temporada 1 son tres que vienen de forma consecutiva titulados “Se necesita ayudante”, “Limpia Arrecifes”, y “Té en la bóveda del árbol”.

En estos primeros episodios conocemos cómo Bob se va desenvolviendo en Fondo de Bikini, conocemos a los personajes que se volverían amigos inseparables durante todo Bob Esponja Temporada 1 y también cómo algunos lo “odiarían” de vez en cuando, pero Bob parece no darse cuenta de esto y los sigue tratando con total amistad.

Sin duda, es un personaje muy especial y original, y el resto que componen Bob Esponja Temporada 1 formarán parte de nuestros corazones y será muy difícil olvidarlos.

Bob Esponja Temporada 1 cuenta con 20 episodios disponibles y la primera vez que se emitió fue el 1ero de mayo en 1999, por supuesto, Bob Esponja Temporada 1 ya finalizó, y la última vez que se emitió fue el 8 de Abril del año 2000.

Es curioso y bastante conveniente que su creador Stephen Hillenburg estuviera estudiando biología marina en el actual Condado de Orange Instituto Oceánico, pero no se quedó con sólo eso, pues durante sus estudios se enamoró de las animaciones y creó un libro de cómics llamado “La zona intermareal”

Dicho libro de cómics fue protagonizado por varias figuras marinas que posteriormente se convertirían en Bob Esponja Temporada 1, ya que todos los dibujos que había creado y las historias que él mismo se había inventado tomarían vida luego de abandonar el instituto para convertirse en animador.

Los orígenes de Bob Esponja Temporada 1 fueron bastante interesantes, y las aventuras que crearon para la misma son la perfecta combinación para que las pueda ver todo tipo de público sin aburrirse.

¿Qué esperas para ver Bob Esponja Temporada 1? ¡Recuerda los mejores momentos y acompáñalo en todas sus aventuras!


Curiosidades acerca de Bob Esponja Temporada 10

En Bob Esponja Temporada 10 notaremos que le añadieron mucha más personalidad a cada uno de los personajes, ya que nos mostrarán lados de ellos que quizá ninguno de nosotros habíamos visto antes, y cómo se desenvuelven y se desencadenan en las distintas situaciones.

En Bob Esponja Temporada 10, Bob sigue siendo esta criatura marina antropomórfica adorable y simpática, pero vemos que ahora tiene distintos intereses que hacen que nos identifiquemos más con su personaje.

Pasa lo mismo con Don Cangrejo, quien usualmente se mostraba como un personaje avaro y soberbio al que sólo le importaba el dinero, pero en Bob Esponja Temporada 10 veremos que quizá realmente no sea así como nos lo han planteado siempre, y nos lleva a profundizar más con el personaje y a entender su personalidad.

Por su parte, Calamardo la mayoría de veces se había mostrado como un personaje débil y depresivo, cuestión que cambia en Bob Esponja Temporada 1, ya que empieza a tomarse las cosas con un poco más de humor, y su lado oscuro humorístico sale a la luz haciendo travesuras al lado de Don Cangrejo y disfrutándolas a toda costa.

Se dice que en Bob Esponja Temporada 10 la serie recuperó la vida.

Anteriormente los creadores originales de la serie se habían marchado, porque los planes que tenían para Bob Esponja no llegaban ni siquiera a una séptima temporada, así que ya habían firmado otros contratos con otras compañías para el tiempo que se supone estaba establecido finalizar Bob Esponja.

Aun así, los planes cambiaron, y tristemente sus creadores originales también, pero al ellos enterarse de que la serie seguiría y que tendría muchas más temporadas de las previstas, volvieron a trabajar con Vincent Waller (el animador de Bob Esponja en algunas temporadas) luego de terminar sus otros contratos.

El equipo original se reunió en el momento en el que les tocó emitir Bob Esponja Temporada 10, y por eso esta temporada es una de las más especiales, y que menos capítulos tiene, ya que como dijo Vincent Waller: “Los aficionados notarán un sabor diferente en esta temporada” Y así fue.

¿Qué esperas para averiguar qué tanto fue lo que mejoró? ¡Sin duda Bob Esponja Temporada 10 es de las mejores de la serie!


Descubre mucho más acerca de la temporada 11 de Bob Esponja

Bob esponja, como siempre, está metido en algún lío de alguna manera, ya sea porque él lo causó o porque Don Cangrejo, Placton, Calamardo o Patricio le atribuyen las responsabilidades.

Usualmente eran problemas y tramoyas causadas por Bob, pero en esta temporada podremos ver cómo resulta siendo él quien los resuelva.

La temporada 11 de Bob Esponja comienza con dos capítulos de apertura titulados “La esponja de las cavernas” y “El susurrador de almejas”

En el primer episodio podemos ver que una esponja prehistórica termina descongelándose, causando caos en todo fondo de Bikini, y sólo Bob puede comunicarse con ella y salvar el día.

Y en el segundo episodio, una parvada de almejas llega a Fondo de Bikini, y la misión de Bob es sacarlas antes de que dejen en ruinas a la ciudad.

La gran pregunta es: ¿Podrá con misiones tan importantes? ¡Acompáñalo en sus grandes aventuras a averiguarlo!

La temporada número 11 de Bob Esponja cuenta con 26 episodios, y ésta en especial fue una de las pocas que han sido emitidas en completa alta definición y formato panorámico, para ser exactos, la tercera en verse así.

Además, desde hace mucho que no veíamos episodios de Bob Esponja romper la cuarta pared y contener varios chistes increíblemente creativos.

También se nota a simple vista el gran trabajo de las animaciones, pues vienen mucho más humanizadas y muy bien trabajadas, con expresiones más graciosas pero también más naturales.

Lo mejor sin duda de esta temporada es la animación, ya que como es una de las caricaturas clásicas aún tiene con ella este estilo de expresión exagerado característico de las retro caricaturas, y esto lo intensifican a justa medida en esta temporada.

Varios de los Storyboards están hechos por la talentosa mano de la artista Kelly Armstrong, quien jamás nos decepcionaría con lo que sea que salga de su imaginación.

Y finalmente, podemos decir que la trama de cada uno de los episodios de la undécima temporada, como siempre es surrealista, pero es un surrealismo que gusta y atrapa.

¿Qué esperas para ver Bob Esponja Temporada 11? ¡Averigua todos los detalles ahora mismo!


Evolución de los personajes en Bob Esponja Temporada 12

En el primer episodio de Bob Esponja Temporada 12, Bob Esponja y Patricio aparecen juntos tratando de ayudar trabajando en la granja del Viejo Jenkins para consternarlo.

Todos nuestros personajes viven muchas más aventuras diferentes de las habituales a modo de despedida de la serie, como el “SpongeBob in a Randomland”, donde Bob Esponja y Calamardo llevan una entrega a una misteriosa ciudad donde las leyes de la lógica no se aplican.

A menudo vamos a ver a todos nuestros personajes teniendo varias aventuras que rebasan los límites de una imaginación simple, pues todo suele suceder en un contexto extraño y surrealista, así es Bob Esponja Temporada 12.

Ya nos dejan claras las ideas acerca de todos los personajes recurrentes en Fondo de Bikini, y hacen que les agarremos incluso mucho más cariño.

El avaro Don Cangrejo, la científica Arenita, el cascarrabias de Calamardo, el malvado Plancton, el gran amigo y un poco tonto Patricio, y el favorito noble y simpático Bob Esponja.

Nos encantarán como siempre, y aún más, por ser Bob Esponja Temporada 12 el final de toda la serie.

Muchos sabrán que el creador original Stephen Hillenburg falleció en el 2018, y hay quienes expresan que en Bob Esponja Temporada 12 la serie se estaba empezando a recuperar totalmente luego del que llaman “Desastre de la 5ta temporada”

Lo cierto es que en Bob Esponja Temporada 12, tomaron un rumbo más cercano a lo que los espectadores que llevamos viendo la serie desde la primera temporada nos hemos acostumbrado.

En Bob Esponja Temporada 12 se muestran distintas aventuras con un tipo de animación más exagerada que la de las primeras temporadas, pero sin embargo, se conserva la personalidad clásica de los personajes.

Muchos comentan que Patricio en Bob Esponja Temporada 12, no cambió como los demás, sino que siguió incluso más tonto, pero esto queda a juicio de cada quien ya que como siempre, se supone que Bob Esponja entre ellos dos, era el cerebro.

¿Qué tal te parecerá el cambio de los personajes? ¿Será algo divertido de ver o no lo será?

¡Descúbrelo en Bob Esponja Temporada 12!

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Sofía Villasur