Cómo ver Bob Esponja

Bob Esponja es una esponja de mar amarilla que junto a su amigo Patricio (una estrella de mar) viven muchas aventuras baja el aguan. Bob Esponja trabaja en el Crustáceo Crujiente donde su jefe el Señor Cangrejo y su compañero de trabajo y vecino, Calamardo, viven aventuras con el. Esta Esponja tiene más de una aventura por día y en todas ellas sembrará el caos.

Mejor tarifa para ver Bob Esponja

Con

netflix

Incluido

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver Bob esponja?

Puedes contar con Netflix para ver Bob Esponja, ya que cuenta con todas las temporadas de Bob Esponja desde el principio, tiene excelentes servidores, y te facilitará volver a ver los orígenes de este personaje tan especial en la primera temporada, además, puedes verlo desde tu móvil si cuentas con un Sistema Operativo iOS o Android

Pero también hay compañías como Vodafone que te ofrecen el servicio de Netflix y muchas otras cosas útiles y cómodas para que puedas disfrutar de Bob Esponja fácilmente, desde tu Smart TV.

Te ofrece diferentes planes que se acomodan a tus prioridades y necesidades para que puedas ver Bob Esponja, dichos planes son el básico, el estándar, y el premium.

  • Básico: Te ofrece una sola pantalla, y podrás ver Bob Esponja desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando mensualmente 7,99 euros.
  • Estándar: Te ofrece dos pantallas en las que podrás ver Bob Esponja y sus distintos episodios al unísono, además, cuentas con una calidad de vista HD, e igualmente desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando mensualmente 11,99 euros.
  • Premium: Te ofrece cuatro pantallas en las que podrás ver Bob Esponja y todos sus episodios al unísono, además cuenta con disponibilidad de vista Ultra HD y HD, también desde tu móvil, laptop, Smart TV o Tablet cancelando 15,99 euros.

¿Cómo ver Bob Esponja?

Otra opción recomendable para ver la de Bob Esponja es Vodafone, ya que tiene un extenso catálogo de canales y series para poder ver, incluida por supuesto Bob Esponja, además, también cuenta con el servicio de Netflix desde tu Smart TV, pero eso suele pagarse a parte.

Vodafone cuenta con packs de televisión llamados “Serielovers”, “Seriefans”, “Cinefans”, “Documentales” y “Peques”, este último incluye Bob Esponja y el resto de series que les deben fascinar a los más pequeños de la casa.

Vodafone ofrece tres tarifas para que puedas elegir sin ningún problema, y además, en las tres puedes añadir Netflix como extra para que puedas disfrutar de Bob Esponja cuando tú quieras.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Usualmente para asegurarnos de las cosas que están viendo nuestros pequeños, solemos pasar bastante tiempo frente la televisión seleccionando qué canales debería ver y qué canales no, pero esto con Vodafone no sucederá ya que si buscas Bob Esponja aparecerán más programas y canales similares con su descripción.

Vodafone toma en cuenta tus búsquedas más recientes y crea una orden de reproducción automáticamente que te es recomendado según tus gustos.

Con respecto a otras compañías, están Yoigo, Orange o Movistar entre otras que te ofrecen varias tarifas para que puedas elegir la que más te convenga junto con sus otros servicios de mucha utilidad, además, ambas cuentan con Netflix para que puedas ver Bob Esponja Temporada 12 cuando quieras, pero tendrás que pagarlo a parte.


¿Es conveniente que mi hijo vea Bob Esponja?

Es una serie que en principio está creada para niños entre los 8 y los 11 años, aunque si que es verdad que ahora se ha puesto de moda entre los adolescentes, esto se debe a que hay muchos temas que si se extrapolan pueden tocar situaciones cotidianas de este sector de población. Por lo general las historias están llenas de ficción y si tu hijo o hija entre ese rango de edad ve la serie no pasará nada porque para ellos no saldrá de lo común en ningún momento y además estarán inmersos en el desarrollo de dicha serie.

Es una serie que lleva muchos años emitiéndose y nunca ha recibido quejas por no ser acorde o no cumplir las reglas básicas para que se comercialice como una serie infantil.

Esta serie cuenta con 12 temporadas y cada una con una media de 20 capítulos menos la última que cuenta con el triple. Estos 60 capítulos ya están disponibles en España desde el 19 de mayo de 2019.


Personajes que verás en Bob Esponja

Bob Esponja es el protagonista, conocido por molestar a su vecino sin mala intención, ama su trabajo como cocinero en un negocio de hamburguesas y su hobby es cazar medusas.

Patricio es el mejor amigo de Bob Esponja, su vivienda está debajo de una piedra, su misión es representar la inmadurez.

Calamardo, es el vecino de Bob Esponja, es el personaje más inteligente de toda la serie pero todo lo que se propone fracasa no le gusta su trabajo y tocar el clarinete de forma profesional le será imposible.

Don Cangrejo, es el jefe de Bob Esponja, su único afán es ganar dinero y no gastarlo, representa la avaricia.

Gary es un caracol y es la mascota de Bob Esponja.

Plankton es el villano de la serie que quiere acabar arruinando la vida a Don Cangrejo pero todos sus planes se truncan siempre.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur