Roams Logo
×
imagen promocional de la serie comedia de HBO Max Breeders

Cómo ver Breeders, trailer de la serie y opiniones de la crítica

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Breeders es una comedia británica-estadounidense creada y protagonizada por Martin Freeman, basada principalmente en la paternidad del protagonista. A continuación te contamos dónde ver Breeders, cuánto cuesta hacerlo o cual es la opinión generalizada sobre esta serie.

  • Temática: Comedia
  • Protagonistas: Martin Freeman y Daisy Haggard
  • Fecha de estreno: 02/03/2020
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Breeders

Breeders, actualmente, solo se puede ver en HBO Max, plataforma que solamente durante noviembre de 2021 está disponible al increíble precio de 4,49 €/mes para nuevos clientes.

Podrás ver Breeders y todas las demás series de HBO Max por este precio hasta el 30 de noviembre, momento en el que HBO Max pasará a costar 8,99 €/mes.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

La serie Breeders está dentro del actual catálogo de HBO Max que sigue mejorando para no tener que envidiar nada a su gran competidora Netflix, con multitud de películas y contenido para todas las edades.


Tráiler de Breeders

Breeders es claramente la muestra de que la familia puede ser un infierno pero de una forma divertida, como podemos apreciar viendo el trailer de la serie.


Opiniones sobre Breeders

Tras analizar la crítica sobre Breeders, podemos decir que sus opiniones en general son claramente favorables al producto de Martin Freeman.

Resumiendo las principales opiniones sobre Breeders, podemos confirmar que esta comedia afronta una gran variedad de temas con sencillez y que a menudo se encuentra cerca del drama.

Los personajes de Breeders son muy empáticos y realistas porque lo que se muestra de ellos principalmente son sus emociones.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.