Disfruta de una serie histórica con Britannia

Britannia nos permite visitar un periodo histórico de forma especial y diferente. Esta serie, ambientada en el año 43 D.C, narra la historia que se desarrolla en la conquista del Imperio Romano a Britania (Gran Bretaña), una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y druidas muy poderosos. Con la invasión de Aulo Palacio y sus tropas, los druidas dejan de lado su rivalidad para combatir al enemigo ¿qué sucederá después?

Mejor tarifa para ver Britannia

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué ofrece Britannia?

La serie Britannia no ofrece solo entretenimiento, también aporta esa dosis de historia que será el motor de la serie en todo momento. Si eres fan de las series históricas es una buena opción para empezar a ver, además, acaban de estrenar su segunda temporada el mes de noviembre. Eso sí, no busques que sea muy fiel a la realidad.

Britannia también apuesta por el folclore británico, el denominado folk horror, que crea atmósferas inquietantes y asustar al espectador. También hay sitio para la magia oscura y el mundo de los muertos que aporta el lado más psicodélico y alucinógeno de la serie con una visión distorsionada de la realidad.

En definitiva, con Britannia vas a poder disfrutar de una historia real pero contada de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados. Te animamos que te dejes llevar en este viaje que proponen los hermanos Butterworth y que sobre todo le des la oportunidad de llegar al final, donde entenderás por dónde han querido llevar Britannia.


¿Dónde ver Britannia?

Llegamos a lo importante, al punto en el que te decimos dónde vas a poder disfrutar de la psicodélica historia de Britannia, y es que HBO ya dispone de sus 2 temporadas al completo. Vas a poder disfrutar de cada uno de los 9 episodios de la primera temporada y los 10 capítulos de la segunda.

Contratar HBO te va a suponer tan solo 8,99 euros al mes y vas a poder reproducir de manera simultánea su contenido en dos terminales, es decir, podrás disfrutar de Britannia tanto en tu smartphone como en tu PC o smart TV. Pero contratar directamente HBO te puede salir muy rentable si lo haces a través de un operador de telefonía.

Un ejemplo de lo anterior es la Tarifa Ilimitada Súper 600Mb de Vodafone, ya que dentro de su oferta cuenta con el pack Seriefans sin tener que pagar nada. Es decir, que contratando esta tarifa convergente de Vodafone podrás disfrutar de todo el catálogo de HBO gratis y además hacerlo en cualquier lugar gracias a sus datos móviles ilimitados.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Cómo ver Britannia?

Ha llegado el momento, quieres contratar HBO pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes que te vamos a dar el paso a paso para que no tengas ningún problema y puedas ponerte a ver Britannia, o la serie que prefieras, cuanto antes.

Para contratar los servicios de la plataforma de streaming HBO cuentas con dos vías posibles, la primera suscribiéndote directamente a HBO y la segunda contratar una tarifa convergente que te permita disfrutar de esta VOD, sea cual sea el camino que elijas en ambas tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Registrate en la web de HBO
  • Introducir tus datos personales
  • Elegir usuario y contraseña
  • Contar con un número de cuenta para el pago

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 30 de Enero de 2020

Andrea Dieguez