Ya están disponibles las 5 temporadas de Broadwalk Empire

Broadwalk Empire nos sitúa en los años 20 durante el periodo de la ley seca, que comprendió desde el año 1920 hasta 1930. Con una mezcla de realidad y ficción, Terence Winter nos transporta a una Atlantic City llena de cambios tanto sociales como políticos en los que las mujeres comienzan a obtener derecho al voto y los jóvenes son el motor que gira el mundo. Ante este panorama nos encontramos con Nucky Thompson, político y gángster en la misma proporción y que será el eje central de toda la trama, pero llegado el momento se le tuercen las cosas. Si quieres saber cómo se desenvuelve la serie tendrás que ponerte a ver Broadwalk Empire.

Mejor tarifa para ver Broadwalk Empire

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Trama de Broadwalk Empire

Con el fin de la Primera Guerra Mundial y a punto de estallar la mayor crisis de Estados Unidos con el crack de la bolsa el panorama que rodea la serie Broadwalk Empire no es el más alentador. El jefe indiscutible que nos encontramos en Atlantic City es el tesorero del estado Nucky Thompson, que además fue un personaje que existió en la realidad. Este político combina sus funciones con las de ser un delincuente, tareas que lleva a la perfección unidas.

Cuando se dio el inicio de la ley seca en el 1920, Atlantic City es una de las ciudades mejor posicionadas de Estados Unidos por su proximidad a las grandes ciudades como Nueva York o Chicago. Esto le dará una ventaja a nuestro protagonista para consolidarse como el rey al que hay que acudir en cualquier tema ilegal que tenga que ver con alcohol.

Los únicos personajes de Broadwalk Empire que se sitúan al mismo nivel que Nucky son el resto de delincuentes con los que hace negocios, pero llegará un momento en el que los problemas comiencen para nuestro protagonista cuando uno de sis socios, Jimmy Darmody quiere la importancia debida dentro de la organización.


Cómo ver Broadwalk Empire

Si quieres formar parte del mundo de Nucky a través de la serie Broadwalk Empire vas a necesitar estar suscrito a la plataforma de contenido HBO. Si aún no estas registrado en esta VOD no vas a tener ningún problema para darte de alta y de baja en cualquier momento que quieras, ya que no dispone de ningún tipo de compromiso y registrarte en su web es rápido y sencillo.

Ten en cuenta que si quieres ver Broadwalk Empire en HBO tendrás que pagar una cuota de 8,99 euros cada mes, pero hemos descubierto una tarifa con la que vas a poder ver todas las series de HBO, y un poco más si cabe, pagando solamente el precio que cuesta la tarifa, sin letra pequeña ni paquetes extra.

La tarifa de la que te estamos hablando es la One Ilimitada Súper de Vodafone, que te ofrece 600Mb de velocidad de internet para que no sufras cortes ni interrupciones cuando estes viendo Broadwalk Empire o cualquier otra de tus series favoritas. Y no se queda solo aquí, porque también cuenta con gigas ilimitados en tu móvil para que puedas ver todas las series y películas que quieras sin necesidad de estar buscando wifi y sin preocuparte por agotar tus megas.

Si te interesa contratar esta tarifa de Vodafone acabamos diciéndote que ahora puedes disfrutar de una promoción con la que los 3 primeros meses pagarás solo la mitad de su precio real. Nosotros ya te hemos avisado de las ofertas disponibles, si quieres disfrutar de estas ventajas ya solo depende de ti.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez