Adéntrate en la crisis del 29 de Estados Unidos con la serie Carnivàle

En medio de la época de la crisis del 29 de Estados Unidos, se produce la mayor rivalidad existente entre bien y el mal. Al ver Carnivàle podremos ser partícipes de la lucha que se lleva a cabo entre la figura de Dios y el diablo. Paralelamente se vivirán diversas historias que unirán a los personajes a lo largo de la serie.

Mejor tarifa para ver Carnivale

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Carnivàle?

Si estás pensando en ver Carnivále, debes saber que puedes encontrarlo a través de la plataforma en streaming HBO. Además ahora tiene una promoción por la cual las dos primeras semanas puedes probar de manera gratuita el canal temático.

Puedes encontrar HBO en Vodafone a través de la tarifa One Ilimitada Super 600, en la que además disfrutarás de otros servicios como llamadas y datos ilimitados, entre otros. No lo pienses demasiado porque tienen una oferta por la cual durante los 3 primeros meses, te podrás beneficiar de más de un 50% de descuento en el precio a pagar cada mes.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Carnivàle?

Existen muchas razones para no perderte ningún capítulo de la serie Carnivàle, una de ellas es ver la lucha de dogmas que se establece entre los diversos personajes. También resulta interesante ver Carnivàle por los diferentes temas que aborda a lo largo de sus 24 capítulos, divididos en 2 temporadas. La combinación de la teología cristiana con el gnosticismo o la masonería centran las tramas bajo una ambientación que recrea la época de la gran depresión que tuvo lugar en 1929 en Estados Unidos.

En la actualidad, la serie ya no está en emisión. Sin duda una buena oportunidad para disfrutar sin interrupciones de la serie completa desde el salón de tu casa.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo