Roams Logo
×
Channel Zero, terroríficamente buena

Channel Zero, terroríficamente buena

17 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 18 de noviembre de 2021

Series logo

Channel Zero es terroríficamente recomendable. En cada una de las cuatro temporadas el terror está identificado de una manera. En la primera, se investiga la muerte de un grupo de niños en 1988 y su conexión con un programa de televisión. En la segunda, la historia se centra en una casa de los horrores. La tercera aborda la historia de una ciudad con muchas desapariciones y su conexión con el canibalismo. Y la cuarta y última temporada se centra los extraños sucesos que ocurren en un sótano.

  • Temática: Drama. Terror.
  • Protagonistas: Paul Schneider, Fiona Shaw, Shaun Benson, Natalie Brown, Cassandra Consiglio, Luisa D'Oliveira, Abigail Pniowsky, Luca Villacis, Keenan Lehmann, Marchant Liam, Connor Peterson y Kristen Harris, entre otros. Cada temporada tiene unos protagonistas.
  • Fecha de estreno: 11/10/2016
  • Temporadas: 4
  • Puntuación: 2,9/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Channel Zero

Channel Zero es una serie de 24 capítulos repartidos en cuatro temporadas. Puedes verla en HBO Max.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Channel Zero está al completo en HBO y podrás verla si tienes una suscripción mensual. Si lo prefieres puedes conseguir la tarifa de Vodafone donde incluye móvil, fijo e internet en casa.

Por si fuera poco, también incluye su paquete de TV donde HBO, Amazon Prime Video y Movistar Series es solo un poco de todo lo que ofrece Vodafone.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Channel Zero


Crítica de Channel Zero

4 temporadas y 4 historias diferentes. Si eres de los aman el terror y no tienen problema en ver actores diferentes cada vez que una serie estrena temporada Channel Zero es de las tuyas. Con el final de la cuarta temporada acaba Channel Zero pero si nos decidimos a verla no nos arrepentiremos. ¿Quién decía que el terror estaba acabado?


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.