Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Imagen de cabecera

Vuelve revivir Embrujadas gracias a HBO

Andrea Dieguez

Andrea Dieguez Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Con Embrujadas vamos a tener nuestra dosis de ficción sobrenatural, misterios, fantasía y un toque dramático. Se trata de un reinicio de la serie con el mismo nombre emitida desde 1998 hasta 2006 y creada por Constance M. Burge. Este remake de sigue contando las vidas de tres hermanas que cuentan con poderes especiales y que tras la muerte de su madre descubren que son las brujas más poderosas de su tiempo. Juntas tienen el poder de tres, que usarán para destruir a los demonios sobrenaturales que llegan del inframundo.

  • Temática: fantasía
  • Protagonista: Maggie Vera, Madeleine Mantock, Melonie Diaz
  • Fecha de estreno: 14/10/2018
  • Temporadas: 2
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver Embrujadas

Si quieres ver Embrujadas, HBO es la respuesta. Tendrás que suscribirte a esta plataforma VOD por 8,99 euros al mes para descubrir todos los seres sobrenaturales de estas tres hermanas.

Con HBO, podrás ver online Embrujadas y otras muchas series. Si todavía no estás convencido/a del todo, recuerda que esta plataforma te ofrece un periodo de prueba gratuito de una semana. Seguro que después te suscribirás a HBO para disfrutar de las mejores series en streaming.


Tráiler de Embrujadas


Embrujadas: una reedición de una serie de éxito

La serie Embrujadas está localizada en la ciudad ficticia Hilltowne y en su primer capítulo podemos ver cómo las tres hermanas, Mel y Maggie viven con su madre, esta es asesinada y atacada por una fuerza demoniaca desconocida por el momento. Tres meses después de este hecho, descubren que tienen una media hermana llamada Macy Vaughn a la que su madre mantuvo en secreto durante años hasta que ésta se muda a la misma ciudad. Las tres juntas tienen un poder especial que las hace fundamentales para luchar contra el mal.

En la segunda temporada de la reedición de Embrujadas las hermanas Vera tomarán el relevo de los Ancianos como guías del mundo mágico. Averiguarán más cosas sobre el Consejo de Sabios y deberán decidir si quieren aceptar una nueva responsabilidad.

Este remake cuenta con algunos cambios poco transcendentales con respecto a la serie original, como el cambio de la ubicación de San Francisco a Hilltowne, incluye que una de las hermana es lesbiana, el apellido cambia de Halliwell a Vera y que la hermana pequeña pueda escuchar los pensamientos en lugar de tener premoniciones.


Embrujadas: un reinicio con mal pie

La nueva Embrujadas es una reimaginación de la serie original que se emitió entre 1998 y 2006 y que tenía como protagonistas a Alyssa Milano, Rose McGowan y Shannen Doherty. Aquella serie consiguió una importante legión de fans que no se mostraron muy partidaros del reboot de Embrujadas.

Todo lo que envolvió a la nueva serie, desde la interpretación hasta la localización de la acción, fue mirado con lupa tras el estreno.Las críticas fueron duras e implacables, hasta tal punto que la propia Shannen Doherty pidió a los fans una oportunidad para el nuevo reparto.

Lejos de ser tan atractiva para el público como la serie original, parece que Embrujadas ha seguido teniendo el favor de miles de espectadores que siguen entreteniéndose con las aventuras de las tres hermanas protagonistas.

No supera a la original, pero los fans de la magia y los poderes sobrenaturales siguen apostando por Embrujadas. Así lo parece después de que se anunciara el rodaje de una tercera temporada.


Embrujadas: tercera temporada a la vista

Los fans de Embrujadas están de enhorabuena. Habrá una tercera temporada de la serie, aunque lo que no se sabe cuando. En enero de 2020 se anunció que Embrujadas tendría continuidad, pero la pandemia de COVID-19 ha hecho que muchos rodajes se paralizaran o no llegaran a iniciarse.

Habrá que esperar a que la normalidad vuelva a los sets de rodaje para saber más sobre la tercera temporada de Embrujadas, Por el momento, en HBO están disponibles los 41 capítulos de la dos primeras temporadas.


Posts relacionados

SERIES 15 enero 2021

Cómo ver 'La Patrulla Canina'

'La Patrulla Canina' es una de las últimas revoluciones en series infantiles de animación que se han producido. Todo un fenómeno capitaneado por Ryder, un policía de lo más aventurero y entregado que no duda en ayudar a todos los que le rodean junto a sus compañeros.

Daniel de Nicolás
Daniel de Nicolás
SERIES 15 enero 2021

Dónde ver American Horror Story

American Horror Story es una serie que cambia de piel como un camaleón, es decir, cada temporada tiene su propia historia en la que los propios actores van cambiando de personajes. Sin duda, American Horror Story se ha convertido en una serie de culto dentro del género de terror, hasta ahora centrado, sobre todo, en los largometrajes. Esta serie es de la cadena Fox, pero a día de hoy también puede verse en otras plataformas como Netflix.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Gossip Girl, la historia de cómo los secretos pueden llegar a dañar a todas las personas de la misma forma, sin importar si tienen todo el dinero del mundo o si son los más pobres de su país. Si quieres disfrutar de la serie, contrata Netflix de forma independiente o a través de un operador para ver Gossip Girl.

Carlos González
Carlos González
SERIES 15 enero 2021

Cómo ver La reina del flow

La reina del flow narra la increíble historia de Yeimi Montoya, una chica que le gusta la música urbana y que será traicionada por la persona que más amaba y confiaba, esto le llevará a la cárcel y tras 17 años en la misma buscará venganza.

Carlos Arija
Carlos Arija
SERIES 15 enero 2021

Apúntate a ver La casa de las flores y descubre los secretos de la familia perfecta

La casa de las flores es una serie dramática en la que una familia se verá obligada a enfrentarse a todos los secretos que se ocultaban bajo una falsa apariencia de perfección que se ha esfumado de un día para otro. Si quieres ver La casa de flores tendrás que contratar Netflix y una gran opción es hacerlo a través de un operador.

Carlos González
Carlos González