Vuelve revivir Embrujadas gracias a HBO

Con Embrujadas vamos a tener nuestra dosis de ficción sobrenatural, misterios, fantasía y un toque dramático. Se trata de un reinicio de la serie con el mismo nombre emitida desde 1998 hasta 2006 y creada por Constance M. Burge. Este remake de Charmed sigue contando las vidas de tres hermanas que cuentan con poderes especiales y que tras la muerte de su madre descubren que son las brujas más poderosas de su tiempo. Juntas tienen el poder de tres, que usarán para destruir a los demonios sobrenaturales que llegan del inframundo.

Mejor tarifa para ver Charmed

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Quieres ver Embrujadas?

La serie Embrujadas está ubicada en la cuidad ficticia Hilltowne y en su primer capítulo podemos ver cómo las tres hermanas, Mel, Maggie y Vera viven con su madre, esta es asesinada y atacada por una fuerza demoniaca desconocida por el momento. Tres meses después de este hecho, las tres brujas descubren que tienen una media hermana llamada Macy Vaughn a la que su madre mantuvo en secreto durante años hasta que ésta se muda a la misma cuidad.

Este remake cuenta con algunos cambios poco transcendentales, como el cambio de la ubicación de San Francisco a Hilltowne, incluye que una de las hermana es lesbiana, el apellido cambia de Halliwell a Vera y que la hermana pequeña pueda escuchar los pensamientos en lugar de tener premoniciones.


Dónde ver Embrujadas

Si quieres ver Embrujadas y todos los seres sobrenaturales a los que se van a tener que enfrentar las brujas vas a poder hacerlo suscribiéndote a la plataforma online HBO. Por el momento la serie cuenta con 2 temporadas y en caso de querer verte la serie entera vas a poder hacerlo dentro de los 14 días gratuitos que esta VOD ofrece de bienvenida.

Pero no te confíes, porque aunque te haya dado tiempo a ver todos los capítulos de Embrujadas en esas 2 semanas es más que probable que te enganches a otra de las muchísimas series que tiene HBO. Si eso te pasa no te quedará más remedio que suscribirte a HBO y pagar religiosamente cada mes los 8,99 euros que cuesta este servicios de streaming.

Como no podemos estar quietos mucho tiempo y queriendo que los usuarios paguen siempre lo justo en sus facturas hemos encontrado una buena opción con la que ver Embrujadas gratis y sin límite de tiempo. Vodafone nos ha dado la clave después de buscar muchas tarifas convergentes y si te interesa te lo vamos a contar todo.

Contratando la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone vas a poder ver Embrujadas y cualquier serie de HBO completamente gratis, esta tarifa cuenta con el paquete Seriefans sin tener que pagar los 10€/mes que cuesta en otras ofertas. Pero lo mejor de todo es que gracias a tus datos ilimitados vas a poder ver todas las series, películas y cualquier cosa que te imagines sin tener que preocuparte por los gigas de tu móvil. Incluso si solo quieres ver Embrujadas en tu casa, con la velocidad de conexión de esta tarifa verás todas tus series en la mejor calidad y sin interrupciones, corre a informarte de las condiciones y si te interesa no dejes pasar esta oportunidad.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez