Roams Logo
×
undefined
Trio de hermanas protagonistas de la nueva version de la serie Charmed o Embrujadas

Dónde ver el reboot de Embrujadas: temporadas, reparto y traíler de la serie | Diciembre 2022

Colaborador oficial
3.115 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Series logo

Embrujadas (2018) es el reboot de la serie original que se centra en tres hermanas de una ciudad universitaria que descubren que son brujas. Este reinicio tiene cuatro temporadas y puede verse al completo en HBO Max. La serie está finalizada y no habrá una temporada 5.

  • Temática: Fantasía, Drama, Brujería
  • Reparto: Sarah Jeffery, Ser'Darius William Blain, Melonie Diaz, Madeleine Mantock, Rupert Evans, Charles Gillespie, Ellen Tamaki, Jerome Yoo
  • Fecha de estreno: 14/10/2018
  • Temporadas: 4 (72 episodios)
  • Puntuación: 2,6/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Embrujadas, el reboot de 2018

Si quieres ver Embrujadas (2018), HBO Max es la respuesta. Ahora puedes suscribirte a HBO Max por 8,99 euros al mes para descubrir todos los poderes sobrenaturales de estas tres hermanas en el reboot de la famosa serie Embrujadas.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler del reboot de Embrujadas


Embrujadas: una reedición de una serie de éxito

La serie Embrujadas está localizada en la ciudad ficticia Hilltowne y en su primer capítulo podemos ver cómo las tres hermanas, Mel y Maggie viven con su madre, esta es asesinada y atacada por una fuerza demoniaca desconocida por el momento.

Tres meses después de este hecho, descubren que tienen una media hermana llamada Macy Vaughn a la que su madre mantuvo en secreto durante años hasta que ésta se muda a la misma ciudad. Las tres juntas tienen un poder especial que las hace fundamentales para luchar contra el mal.

En la segunda temporada de la reedición de Embrujadas las hermanas Vera tomarán el relevo de los Ancianos como guías del mundo mágico. Averiguarán más cosas sobre el Consejo de Sabios y deberán decidir si quieren aceptar una nueva responsabilidad.

Este remake cuenta con algunos cambios poco transcendentales con respecto a la serie original, como el cambio de la ubicación de San Francisco a Hilltowne, incluye que una de las hermana es lesbiana, el apellido cambia de Halliwell a Vera y que la hermana pequeña pueda escuchar los pensamientos en lugar de tener premoniciones.


Embrujadas: un reinicio con mal pie

La nueva Embrujadas es una reimaginación de la serie original que se emitió entre 1998 y 2006 y que tenía como protagonistas a Alyssa Milano, Rose McGowan y Shannen Doherty. Aquella serie consiguió una importante legión de fans que no se mostraron muy partidaros del reboot de Embrujadas.

Todo lo que envolvió a la nueva serie, desde la interpretación hasta la localización de la acción, fue mirado con lupa tras el estreno. Las críticas fueron duras e implacables, hasta tal punto que la propia Shannen Doherty pidió a los fans una oportunidad para el nuevo reparto.

Lejos de ser tan atractiva para el público como la serie original, parece que Embrujadas ha seguido teniendo el favor de miles de espectadores que siguen entreteniéndose con las aventuras de las tres hermanas protagonistas.

No supera a la original, pero los fans de la magia y los poderes sobrenaturales siguen apostando por Embrujadas. Así lo parece después de que la serie sume ya cuatro temporadas.


¿Habrás más temporadas del reboot de Embrujadas?

Si eres fan de este reboot de Embrujadas estrenado en 2018, tenemos malas noticias. The CW, la productora de la serie, canceló esta producción tras el estreno de la cuarta temporada. Es decir, no habrá una temporada 5 de la serie.


¿Dónde ver la serie original de Embrujadas?

Si ya has visto el reboot de Embrujadas o bien prefieres regresar a la serie original, sentimos decirte que Embrujadas no se encuentra disponible en ninguna plataforma en España. Sus ocho temporadas no forman parte del catálogo de ningún servicio de streaming. Se desconoce si próximamente será posible volver a ver esta querida serie estrenada en 1998.


Series parecidas a Embrujadas

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.