Counterpart, la serie de ficción que está triunfando

Counterpart es una serie de ciencia ficción que vio la luz por primera vez en 2017. En esta serie podrás ver cómo un hombre que trabaja para una agencia burocrática descubre una puerta que le llevará aun mundo paralelo. ¿Qué habrá en el otro lado? ¿será allí dónde se de cuenta del por qué esa puerta debe estar cerrada siempre?

Mejor tarifa para ver Counterpart

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Qué podrás ver en Counterpart?

En la serie de Counterpart podrás ver los problemas de identidad que sufrimos todos los mortales, gracias a esta serie no tendrás que describir ninguna puerta al otro mundo para saber realmente quién eres.

Nunca antes una serie había tocado de forma tan profunda un tema tan poco recurrente como la identidad de uno mismo y la identidad de tu otro yo en el otro mundo.

Además de esto el destino en esta serie juega un gran papel ya que si no fuera por él, su protagonista, Howard Slik, nunca hubiera podido ver como son en realidad las personas que tiene al rededor tanto en este mundo como en el paralelo.

No todo va a ser drama en Counterpart, en ella también podremos ver como el amor siempre triunfa por encima de todo aunque habrá veces que ese amor sufrirá traición, pero ¿será esa traición justificada para salvar vidas?

En resumen, Counterpart es una serie donde podrás ver temas y guiños que nunca habías visto antes. Counterpart cuenta con 2 temporadas y 20 episodios, probablemente en 2020 saquen la 3 temporada aunque no hay nada por confirmar aún.


Dónde ver Counterpart

Counterpart solo se puede ver en HBO, así que necesitaras una cuenta en dicha plataforma, aunque por otro lado contratando la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone no tendrás de que preocuparte ya que lo incluye en su precio.

Con esta tarifa además de incluirte la suscripción gratuita a HBO cuentas con 600Mbps para el internet de casa. Esta velocidad te permitirá conectar hasta 10 dispositivos sin perder una pizca de velocidad.

Además de esto también cuentas con el aparatado para el móvil, tendrás datos y llamadas ilimitadas para que puedas ver Counterpart dónde y cómo quieras ya que no tendrás problemas de quedarte sin saber qué pasa en ningún momento.

Con la tarifa One Ilimitada Súper cuentas con TV. La tarifa te incluye el paquete Seriefans que cuenta con más de 20 canales destinados a las series y películas que son tendencia ahora.

El Pack Seriefans te permite descargar contenidos, grabarlos, controlar el directo de las series y mucho más.

La tarifa One Ilimitada Súper está de oferta ahora mismo, así que no pierdas la oportunidad de poder ver Counterpart a mitad de precio. ¡Es tú momento!

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur