¿Dónde ver Crashing gratis?

La serie Crashing narra la vida de Pete Holmes, un monologuista que se ve sorprendido por una inesperada infidelidad por parte de su mujer y que le generará un punto de inflexión para dar un nuevo rumbo a su vida. La ficción es una especie de autobiografía del creador de la serie, con el que el protagonista comparte su nombre.

Mejor tarifa para ver Crashing

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver Crashing?

Si estás interesado en ver Crashing, lo tienes disponible a través de la plataforma HBO. Para poder ver la serie, tienes que estar dado de alta en el canal temático. El precio por registrarse es 8,99, sin embargo si te das de alta ahora podrás beneficiarte de tener acceso a los contenidos de forma totalmente gratuita durante las dos primeras semanas tras haberte suscrito en la plataforma.

Pero si no quieres pagar por ver tu serie preferida, Vodafone te da la solución. A través de la tarifa One Ilimitada Súper 600, tendrás todo el contenido disponible sin tener que hacer ningún pago extra mediante el pack SerieFans que regala la compañía.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Con esta tarifa, tendrás múltiples ventajas. Entre ellas se encuentra hablar y navegar todo lo que quieras sin límites tanto en el móvil como en fijo. Además si tienes pensado ir al extranjero, el roaming por Europa y Estados Unidos está incluido en el precio. Apúntate ahora y benefíciate del 50% de descuento que Vodafone hace a sus clientes durante los 3 primeros meses.


¿Por qué ver Crashing?

El toque de humor presente a lo largo de las 3 temporadas que forman Crashing, envuelve al espectador desde el principio generando carcajadas garantizadas con el devenir que va viviendo el protagonista en la ficción.

Pete Holmes, tratará de sacarle el lado positivo a todos los golpes que le da la vida desde que se entera de la infidelidad de su esposa. A través de su profesión como monologuista, el protagonista no dejará de hacer reír a todas las personas que le rodean.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo