Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Creepie: un bebé criado por insectos

Creepie: un bebé criado por insectos

37 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Creepie es una serie animada y centrada en la vida de Creepie, una muchacha que de bebé fue abandonada en el umbral de la mansión de Dweezwold para posteriormente ser criada por insectos. Sin embargo, ella según va creciendo debe adaptarse a la vida humana para pasar desapercibida mientras asiste a la escuela secundaria de Middlington.

  • Temática: Animación
  • Protagonistas: Creepie Creecher
  • Fecha de estreno: 09/09/2006
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,9/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Creepie

Podrás disfrutar de Creepie en Amazon Prime Video. Simplemente suscribiéndote a Amazon Prime o mediante una tarifa más completa como la que ahora te oferta Vodafone. Elige esta segunda opción y podrás adquirir el pack SerieLovers, para disfrutar de Amazon Prime Video gratis durante el primer año.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Creepie


Creepie no es una niña sin más

Creepie está protagonizada por Creepie Creecher, quien de bebé fue abandonada en la puerta de la mansión Dweezwold y adoptada posteriormente por una familia de insectos.

Su familia procede de diferentes lugares y aunque son insectos, para la niña ocupan mucho espacio, a pesar de vivir realmente en la casa más grande de toda la ciudad. Ella vive en la calle Langosta, concretamente en el número 8 y sí que puede comunicarse con los insectos, al haberse criado con ellos.

Siempre lleva un vestido predominantemente negro y el pelo contiene cinco tonalidades diferentes. Sus ojos son enormes y brillantes, sobre todo cuando se asombra, porque es entonces cuando sus pupilas se agrandan enormemente.

Está obsesionada con los insectos y eso se la nota tanto al hablar como cuando recita poesías. Incluso todo tiende a oscurecerse cuando ella alude a sus insectos.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.