El amor adolescente llega con Crónicas vampíricas

Amor adolescente, vampiros, suspense y fantasía son solo alguno de los detalles que pueden resumir Vampire diaries. En el pequeño pueblo de Mystic Falls sus habitantes conviven con seres sobrenaturales que guardan en secreto, pero todo cambia cuando los hermanos Salvatore regresan al pueblo. A partir de aquí el amor florecerá entre Elena Gilbert y uno de los hermanos Salvatore, pero en Crónicas vampíricas no todo es lo que parece y te vas a llevar grandes sorpresas a lo largo de la serie.

Mejor tarifa para ver Crónicas vampíricas

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Todas las temporadas de Cronicas vampíricas

The Vampire Diaries cuenta la historia de amor y desamor entre dos vampiros que, además de ser hermanos, se obsesionan con la misma chica, Elena Gilbert. Tanto Stefan Salvatore como Damon vuelven a su ciudad natal después de varios años sin pisar por allí por motivos muy diferentes, pero ¿por qué vuelven los hermanos a Mystic Falls?. Si quieres saberlo vas a tener que ver Crónicas vampíricas pero, te avisamos desde aquí para que no haya sorpresas, esta serie engancha desde el principio y cuenta con nada más y nada menos que 8 temporadas.

La serie Crónicas vampíricas nos va a dar la perspectiva de Elena Gilbert y sus amigos, esta adolescente se enamorará de uno de los hermanos Salvatore, pero las vueltas que da la serie hará que todo sea posible. Vamos, que desde que empieza la serie a cómo acaba muchas cosas van a cambiar en la vida de nuestros protagonistas.


Ver Crónicas vampíricas online

Las series de vampiros nunca pasan de moda, siempre hay un momento en el que a todos nos gusta ver una historia de amor imposible que siempre acaba bien... o no tan bien, eso tendrás que descubrirlo tu mismo. En caso de tener ganas de ver una serie de fantasía juvenil y más concretamente Vampire Diaries, estas de suerte, porque puedes verla siempre que te hayas registrado en HBO.

¿Aún no etas suscrito a la plataforma HBO? Pues es tu momento para disfrutar de todas las series de HBO gratis, sin pagar ni un euro de más cada mes. Seguro que quieres saber cómo puedes hacerlo y no te vamos a hacer sufrir más, porque las cosas buenas de la vida siempre hay que compartirlas.

Vamos al lio, para poder ver Crónicas vampíricas gratis online tan solo vas a tener que contratar la Tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone y fin, ya está, HBO gratis para ti. Pero lo mejor de esta tarifa no es solo poder ver todas las series de HBO por la cara sino hacerlo en cualquier parte gracias a los gigas infinitos con los que cuenta esta tarifa. Además, si te das prisa vas a poder disfrutar de su promoción en la que te harán un descuento del 50% en su precio los 3 primeros meses. Corre a mirar los detalles de esta tarifa si quieres ver Crónicas vampíricas.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez