DC Superhero Girls: las chicas al poder

En el instituto la vida no es fácil, y si no que se lo digan a las chicas de DC Superhero Girls. Además de hacer frente a los problemas típicos de la adolescencia no podrán perder de vista a los malvados y villanos. Juntas y ayudadas por otros compañeros y compañeras podrán salir airosas de todos los problemas.

  • Temática: Animación infantil
  • Protagonista: Heroínas DC
  • Fecha de estreno: 25/09/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO

Dónde ver DC Superhero Girls

¿Te gustaría saber dónde dan la primera temporada de DC Superhero Girls? Nosotros te damos la respuesta. Podrás ver DC Superhero Girls en HBO totalmente gratis si ya tienes una suscripción a esta plataforma. Y si no la tienes, pincha en el botón de abajo para conseguirla.

Con HBO podrás ver online DC Superhero Girls hasta en dos dispositivos de forma simultánea, y descagar el contenido para verlo dondé y como quieras.


Tráiler de DC Superhero Girls

Si quieres ver el tráiler de DC Superhero Girls nosotros te lo enseñamos en versión original. Podrás activar los subtítulos en castellano WN este mismo video. La serie en HBO sí que está doblada al castellano.


Las DC Superhero Girls saben cómo combatir a los villanos

Mujer Maravilla, Superchica, Bumblebee, Batichica, Zatanna y Linterna Verde son compañeras de clase en la Superhero High School. Comparten aulas con otros superhéroes y todos tienen una misión común: combatir a los villanos.

DC Superhero Girls es la serie que acaba de estrenar HBO. Su primera temporada incluye 28 capítulos en los que estas supergirls no solo tienen que luchar y enfrentarse a los problemas de cualquier adolescente, sino que también tendrán que hacer frente a los malvados y eso es algo que se les da mucho mejor cuando lo hacen juntas.


DC Superhero Girls: la parte femenina de los superhéroes

Las chicas del universo DC también quieren su protagonismo y con esta serie de animación infantil ellas son las estrellas. Estas seis supergirls están a punto de cumplir la mayoría de edad y deben tomar decisiones importantes, tanto en su vida como superheroínas como con sus identidades secretas.

Los niños y niñas que vean DC Superhero Girls se divertirán viendo las aventuras de este grupo de amigas y también aprenderán la importancia de pararse a pensar antes de tomar una decisión.


Solo una temporada disponible de DC Superhero Girls en HBO

HBO ha estrenado la primera temporada de DC Superhero Girls. En ella se incluyen 28 capítulos en el que estas supergirls tendrán que estar más unidas que nunca para luchar contra los villanos de Metrópolis.

Por el momento, HBO no ha asegurado nada sobre una segunda temporada, que ya puede estar disponible en otros países. Por el momento, habrá que esperar para descubrir más aventuras de las DC Superhero Girls.


Series parecidas a DC Superhero Girls

Si estás buscando más series para el público infantil o de superhéroes aquí te dejamos algunas más:

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Martes, 6 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco