Roams Logo
×
Desafío bajo cero: conducir camiones en las peores condiciones

Desafío bajo cero: conducir camiones en las peores condiciones

91 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

En la serie Desafío bajo cero, un grupo de camioneros tienen que llevar suministros vitales a través del frío y del hielo hasta un mina en plena tundra canadiense. Tendrán que hacer frente a tormentas, temperaturas bajo cero y complicadas maniobras para conseguir llegar a su destino sanos y salvos

  • Temática: documental
  • Protagonistas: Christian Rodska, Davey Lennie, Bear Swensen, Alex Debogorski
  • Fecha de estreno: 17/06/2007
  • Temporadas: 11
  • Puntuación: 3,8/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Desafío bajo cero

Para ver Desafío bajo cero necesitas una suscripción a Amazon Prime Video, la plataforma de video en streaming a la que podrás acceder por 3,99 euros al mes o 36 euros al año

Pero existe otra manera de ver todo el contenido de Amazon Prime Video y mucho más. Si contratas ahora una tarifa de fibra. fijo y movil de Vodafone podrás añadir el pack Serielovers gratis durante los próximos doce meses. Con este paquete de televisión tendrás incluido Amazon Prime Video y HBO, y canales como Sundance Channel, FOXNOW, AXN, Xtrm, SyFy o TNT. ¿No te parece suficiente motivo para contratar Vodafone?


Desafío bajo cero: mira bien por donde vas

Durante dos meses al año, los camioneros encargados de llevar suministros y mercancías hasta una mina canadiense tienen que enfrentarse a las duras condiciones del invierno. Con temperaturas bajo cero tendrán que mirar bien por dónde circulan, ya que la capa de hielo que cubre la pista puede romperse bajo el peso de sus traílers y meterles en problemas.

Conducir se convierte para este grupo de camioneros en una profesión de alto riesgo. Una avería durante su recorrido puede convertirse en una trampa mortal que deben solventar con unas condiciones meteorológicas adversas y llevar su carga en mitad de una tormenta de nieve puede convertirse en una auténtica pesadilla.

En Desafío bajo cero cada trayecto es una aventura peligrosa pero necesaria para aquellos que esperan los suministros en su destino.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.