Donde ver Designated Survivor

La noche del Discurso del Estado de la Unión, tiene lugar una explosión que acaba con la vida del Presidente y la mayoría de los miembros del gabinete de los Estados Unidos a excepción del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman. Tras el ataque que acabó con la vida de su predecesor será desigando como Presidente, pero la explosión fue solamente el punto de partida a una serie de ataques contra su persona.

Mejor tarifa para ver Designated Survivor

Con

netflix

Incluido

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Dónde puedo ver Designated Survivor?

Designated Survivor es una serie emitida por ABC y que fue cancelada en 2018 debido a que el rendimiento de la serie fue descendiendo a medida que se fueron sucediendo capítulos, sin embargo, Netflix esta siguiendo una política de resucitar series que tienen una bolsa importante de fans como hizo de la misma manera con Lucifer.

De esta manera, Designated Survivor forma parte del catálogo exclusivo de Netflix. Tras las dos temporadas que inicialmente saco ABC se añadió una tercera ya como propiedad de Netflix que consta de diez capítulos y que fue lanzada el 7 de junio de este mismo año. Por lo que si quieres disfrutar de Designated Survivor deberás tener una suscripción a la plataforma en streaming Netflix.


¿Cómo ver Designated Survivor?

Podréis ver Designated Survivor, con todas las temporadas de la serie y su remake coreano en Netflix. Gracias a la plataforma de streaming americana no solo tendréis acceso a esta serie, sino que además podréis ver montones de contenidos diferentes, tanto originales como de terceros, que sin duda lograrán saciar vuestro apetito de series.

En Netflix podréis encontrar desde dramas, a series de animación para todos los gustos, no hay límites, al menos si disponéis de una suscripción activa, que será lo único que necesitaréis junto con una conexión a internet decente.

Para contratar Netflix podréis optar por hacerlo de forma independiente, por precios que comienzan en los 7,99 euros al mes, o bien contratarlo a través de un operador como Movistar, Orange o Vodafone, que ofrecen la posibilidad de añadir la cuota del servicio a la factura.

Además, si optáis por Vodafone también podréis conseguir acceso a HBO España entre otros sin coste adicional, gracias a que el paquete Seriefans está incluido gratis en las Vodafone One Ilimitadas y por 10€/mes en las One Mini y Extra.

One ilimitada 600Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Datos ilimitados a 2Mbps de velocidad +Más Info.
One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Otra buena opción para ver Designated Survivor es a través de la tarifa Love Medio 100MB+TV de Orange que tiene un precio de 29,95 euros al mes durante los tres primeros meses y la posibilidad de incluir Netflix por 4 euros aunque tiene 12 meses de permanencia ya que actualmente se encuentra en promoción, sin embargo, no hay que olvidar que tiene 12 meses de permanencia.

LOVE MEDIO 100MB + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

En conclusión, podéis optar por la propuesta que queráis, pero en todos los casos tendréis la oportunidad de ver Designated Survivor, un drama político en el que cada movimiento podría poner a un presidente inexperto al borde del desastre.


Curiosidades sobre Designated Survivor

Es una serie original de ABC. El protagonista de la historia es Tom Kirkman un miembro del gobierno de Estados Unidos que inicialmente no tiene relevancia en el ejecutivo estadounidense pero que tras un atentado en el que el Presidente de los Estados Unidos muere será el que tenga que hacerse cargo de la Casa Blanca y de encontrar a los responsables del ataque a los integrantes más importantes del gobierno. Designated Survivor está creada por David Guggenheim y está coproducidad por Simon Kinberg y Suzan Bymel.

A pesar de que segunda temporada de Designated Survivor no gozó en de grandes audiencias en la televisión estadounidense, lo cierto es que siempre ha tenido una importante base de espectadores a través de Netflix, que consideran que se trata de una interesante serie sobre una situación que podría darse perfectamente en la realidad, especialmente con la tensión política que existe.

En la temporada 3 de Designated Survivor se logra mantener muy bien su reputación respecto a las temporadas anteriores, llegando a mejorar incluso su puntuación en los principales agregadores de críticas, que le dan un notable a la nueva temporada por encima del 6 que tenía la segunda temporada.

Si os gustó Designated Survivor y sois de los que necesitabais tener un Designated Survivor Temporada 4, entonces probablemente os guste Designated Survivor 60 Days. Esta serie se basa directamente en la trama de la serie, de modo que encontraréis muchas similitudes con la serie original, quizá hasta el punto de considerarlo una copia directa en gran medida pero con diferentes actores y escenario.


¿Cuántas horas de entretenimiento me dará Designated Survivor?

Designated Survivor tiene un total de 53 episodios divididos en 3 temporadas. Las dos primeras temporadas estaban compuestas de 21 y 22 episodios respectivamente, sin embargo, se dividieron entre las temporadas de otoño y primavera, estrenándose así en dos partes. La tercera temporada, por su parte, está compuesta de 10 episodios de Designated Survivor que se estrenaron de forma íntegra en Netflix el pasado 7 de junio, siendo este el final de la serie, que no recibirá una cuarta temporada por parte de la plataforma de streaming.


¿Cuáles son los episodios de Designated Survivor mejor valorados?

A pesar de que la serie ha logrado mantener unas críticas realmente decentes por parte de los medios especializados y del público, lo cierto es que el primer episodio fue el mejor valorado de la serie, y es considerado como un gran debut que demuestra el potencial entre los episodios de Designated Survivor. En general, la serie ha conseguido puntuaciones decentes, con una segunda temporada algo más floja y una tercera temporada más intensa que eleva el listón.

Designated Survivor 1x13, constituye uno de los más importantes de la primera temporada, ha logrado una puntuación en el agregador IMDb de 7,5 puntos sobre 10. Esta no es la mejor nota que ha logrado un capítulo de la serie, pero es una puntuación muy buena para este tipo de contenidos.

En el episodio 1x14 las cosas se empiezan a poner muy tensas entre los miembros del equipo de gobierno. Kirkman hará frente a un desafío realmente duro y se mostrará cada paso que tome. Así, este episodio logra una puntuación de 7,7 en IMDb, una puntuación realmente buena que indica que se trata de un capítulo realmente interesante.

Otro capítulo que ha destacado es el 1x19 del que encontramos que agregadores como IMDb que le otorgan una nota de 7,4 sobre 10, lo cual no está nada mal si consideramos que se enfrenta a series como House of Cards.

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Lunes, 21 de Octubre de 2019

Carlos Arija