Doom Patrol: La serie de superhéroes inadaptados

La comedia dramática Doom Patrol nos va a ofrecer un punto de vista diferente de los superhéroes a los que estamos acostumbrados. Y es que este grupo de personas con superpoderes luchan por el bien de un mundo que no quieres saber nada de ellos ya que son un grupo de gente rara y marginada. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las causas de sus cicatrices y desfiguraciones que les causaron tener poderes sobrehumanos. No te pierdas Doom Patrol si quieres ver una serie alocada y entretenida con personajes únicos.

Mejor tarifa para ver Doom Patrol

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Por que ver Doom Patrol?

Con la serie Doom Patrol vas a poder disfrutar de la reinterpretación de un extraño grupo de personas con poderes sobrehumanos formado por: Robotman, Elasti-Woman, Crazy Jane y Negative Man. Esta patrulla que luchará para salvar el planeta tierra de todas las amenazas a las que se ve expuesta están dirigidos por el Dr. Miles Caulder.

Después del encargo de Cyborg, todos los miembros de la patrulla tendrán que dirigirse a los lugares más extraños e inesperados del universo para poder llevar a buen fin su objetivo. Si quieres ver las aventuras que tendrán que superar este grupo de superhéroes inadaptados ya tienes la primera temporada al completo disponible y la seguridad de renovación de la segunda.


Dónde ver Doom Patrol

Si te apetece ver una serie de superhéroes distinta, en la que no sean aclamados y respetados por los ciudadanos te recomendamos que veas Doom Patrol, lo vas a poder hacer a través de la plataforma de contenido HBO si ya estás suscrito. En caso de no estar registrado en esta VOD no te preocupes, que hacerlo no te va a llevar más de 5 minutos y además vas a poder disfrutar de 14 días completamente gratis con su promoción de bienvenida.

Después de las 2 semanas de prueba de HBO, si quieres seguir viendo Doom Patrol o alguna de las series de su amplio catálogo vas a poder hacerlo pero pagando una cuota de 8,99€/mes. Pero este es el método que sigue la gente que no sabe nuestro truco, pero por suerte has dado con nuestro post y te vamos a contar cómo lo puedes hacer para ver Doom Patrol gratis y no pagar más suscripciones.

Si te estas preguntando por la legalidad para ver HBO gratis no te preocupes, en Roams no te daríamos nunca ese tipo de consejos, ni quiera hace falta. Después de buscar y buscar tarifas que nos permitan tener HBO gratis hemos dado con una que cumple todos los requisitos y más.

Vodafone ha lanzado su Tarifa One Ilimitada Súper con su pack Seriefans gratis, y dentro de este paquete vamos a poder ver HBO y muchos otros canales sin pagar el extra de contratar este pack. Pero lo mejor de todo es que gracias a la velocidad de 600Mb que nos da Vodafone no tendremos que soportar ninguna espera ni corte en la reproducción de Doom Patrol. Además, esta tarifa tiene datos ilimitados para tu móvil permitiéndote ver todas las series que quieras en cualquier lugar siempre que quieras. Si no tenias claro si ver o no Doom Patrol no te lo podemos poner más fácil.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez