Roams Logo
×
undefined
Ver Dos hombres y medio para no parar de reír

Ver Dos hombres y medio para no parar de reír

63 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de abril de 2022

Series logo

Dos hombres y medio es el título de la serie estadounidense que encumbró a Charlie Seen. Dos hermanos se ven obligados a vivir juntos y sus formas de ser totalmente diferentes darán pie a divertidas situaciones a las que se sumará el hijo de uno de ellos. Doce temporadas han servido para que todo el mundo haya oído hablar de esta serie en la que el humor se entremezcla con situaciones surrealistas.

  • Temática: comedia
  • Protagonistas: Charlie Seen, Jon Cryer y Angus T. Jones
  • Fecha de estreno: 22/09/2003
  • Temporadas: 12
  • Puntuación: 3,6/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Dos hombres y medio con todas las temporadas

Dos hombres y medio supuso un boom en Estados Unidos y ahora tienes la opción de disfrutarla con todos los capítulos gracias a Amazon Prime Video.

Una de las opciones para suscribirte a esta plataforma es contratándola directamente. Por 36€ anuales o 3,99€/mes podrás ver todos sus contenidos. Pero si nos permites darte un consejo podrás ver Amazon Prime Video gratis con Vodafone.

Esta plataforma está incluida en el pack Serieslovers que podrás contratar con las tarifas convergentes de Vodafone. No solo tendrás Amazon Prime Video, sino que podrás disfrutar de otras plataformas como HBO, Dazn o Netflix y añadir canales temáticos en packs como el de Caza, Deportes, Música o Adultos.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Intro de la serie Dos Hombres y medio


Dos hombres y medio: ascenso y caída de Charlie Seen como actor

Charlie Harper tiene la vida solucionada. Una enorme casa en Malibú, buenos coches en el garaje, dinero en la cartera y una vida social y sentimental intensa. Vive como le da la gana hasta que su hermano Alan se divorcia y se va a vivir con él y su sobrino Jake comienza a visitarles con frecuencia. La convivencia de los tres no será nada fácil, porque cada uno vive a su manera y eso dará pie a situaciones cómicas que harán que Charlie se desespere.

Esta serie fue todo un fenómeno de masas por el contraste entre sus protagonistas y sirvió para que Charlie Seen se encumbrará. Quizá no supo gestionar su éxito y fue despedido de la serie al acabar la octava temporada. En su lugar, hubo que dar un giro a la trama y el actor Ashton Kutcher se convirtió en coprotagonista, pero su papel no cuajó y la serie dejó de gustar tanto al público.

A partir de la novena temporada la audiencia dejó de prestar atención a la serie, que se dio por concluida en la temporada 12 tras 262 episodios.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.