Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
El ala oeste de la Casa Blanca vuelve a Amazon Prime Video

El ala oeste de la Casa Blanca vuelve a Amazon Prime Video

33 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Los millones de seguidores de El ala oeste de la Casa Blanca están de enhorabuena, ya que se puede ver, por fin, en una plataforma de series. ¿Cuál es? ¡Pues Amazon Prime Video! Rapidez en las escenas, grandes tramas y mucha política. No pierdas tiempo y revive este serión.

  • Temática: Drama politico
  • Protagonistas: Josiah y Abigail Bartlet y Charlie Young, entre otros
  • Fecha de estreno: 1999
  • Temporadas: 7
  • Puntuación: 5/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver El ala oeste de la Casa Blanca

La serie El ala oeste de la Casa Blanca la tienes a tu disposición en Amazon Prime Video, tanto online como a la carta. Recuerda que el coste de la plataforma es de 3,99€/mes o por 36€/año, como tu elijas.

La otra opción es ver Amazon Prime Video mediante un operador, sin duda la mejor elección es Vodafone. Con su oferta One Ilimitada Maxi puedes ver el paquete Serieslover durante 12 meses. ¡Como lo oyes! Incluye Amazon Prime Video, HBO y canales como TNT y AXN.


Una serie política aclamada por la crítica

El ala oeste de la Casa Blanca no solo fue reconocida por la audiencia, sino también por la crítica de los expertos. En sus siete temporadas ganó tres Globos de Oro y 26 Premios Emmy. Eso habla muy a las claras de la altura de esta serie que tantas ganas teníamos de poder ver en una plataforma.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.