Roams Logo
×
El libro peligroso para los chicos: hojas de esperanza

El libro peligroso para los chicos: hojas de esperanza

3 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 11 de mayo de 2021

Series logo

El libro peligroso para los chicos nos mostrará cómo la familia McKenna deberá hacer frente a la muerte de su amado líder Patrick. La esperanza deberán encontrarla en un libro titulado que creó el propio Patrick para sus tres hijos. Se convertirá en una guía que a su vez inspirará la fantasía en su hijo más joven, Wyatt, lo que a su vez le permitirá conectar con su difunto padre y aprender lecciones que le guíen en su vida real.

  • Temática: comedia dramática
  • Protagonistas: Gabriel Bateman, Erinn Hayes, Chris Diamantopoulos, Drew Powell
  • Fecha de estreno: 30/03/2018
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,4/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver El libro peligroso para los chicos

Si te has decidido a devorar cada episodio de El libro peligroso para los chicos, en Amazon Prime Video podrás hacerlo. Pero si simplemente suscribirte a la plataforma no es suficiente y quieres una opción mucho más completa, sin duda debes decantarte por la oferta televisiva de Vodafone. Contrata una de las tarifas convergentes de Vodafone, selecciona el paquete de TV Serielovers y disfruta de Amazon Prime Video y de HBO gratis durante tus primeros doce meses, casi nada.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de El libro peligroso para los chicos


El libro peligroso para los chicos o el final de la generación PlayStation

El libro peligroso para los chicos es un conjunto de información, de juegos o trucos que teoricamente están pasados de moda en la época de la telefonía móvil. En solo una semana de ventas, el libro se coló entre los primeros de la lista de Amazon en el Reino Unido.

Las reglas del baloncesto, construir una casa en un árbol, cómo se consigue que funcione una catapulta, la gramática imprescindible, la historia de los reyes de España, qué debemos llevar a un picnic y mucho más: variadas e interesantes historias de un valor increíble recogidas en más de 200 páginas bien ilustradas.

El libro peligroso para los chicos es además una gran fuente de información escolar, ya que además de enseñar a jugar preferiblemente al aire libre, facilita también lo imprescindible para pasar al siguiente curso.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.