¿Quieres ver gratis El Negocio? Todas las opciones

El Negocio cuenta la historia de Karin, Luna y Magali, tres mujeres que quieren darle un nuevo rumbo a su vida profesional. Para ello, se pondrán manos a la obra para ser unas exitosas mujeres de negocio en su sector, la profesión más antigua que existe en el mundo.

Mejor tarifa para ver El Negocio

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver El Negocio?

Para poder ver la serie brasileña El Negocio, tendrás que darte de alta en HBO, ya que es la plataforma que ofrece la ficción en España. El coste para tener acceso a las cuatro temporadas que componen la serie es de 8,99 euros al mes. Pero si te das de alta ahora, podrás tener todos los capítulos de El Negocio gratis durante las primeras dos semanas tras haber hecho la suscripción.

Si tienes pensado en seguir disfrutando de todo lo que te ofrece HBO, pero no quieres pagar por el servicio, Vodafone te da la solución.

Al contratar la tarifa One Ilimitada Súper 600MB, la compañía telefónica te regala el pack SerieFans, en el que entre otros canales, está incluido HBO gratis. Aparte del servicio multimedia, al contratar la tarifa puedes beneficiarte de llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y de gigas inagotables.

One ilimitada Súper 600Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver El Negocio?

El Negocio habla sobre el nuevo rumbo profesional que dan un grupo de mujeres que están cansadas de el devenir que está teniendo su profesión. Karin, Luna y Magali se dedican a ser mujeres de compañía de alto standing y buscan convertirse en unas mujeres de negocio para ser referentes en el sector.

Su visión principal es que para cada producto se necesita una estrategia de mercado distinta, por lo tanto no puedes ofrecer el mismo trato a todos los productos. Así que por qué no aplicar la misma filosofía al negocio más antiguo del mundo.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo