Ver El Pionero, la serie de Jesús Gil

Jesús Gil fue todo un personaje de la actualidad española de la década de los 90. Ahora, toda su andadura por los platós televisivos y distintas actividades profesionales queda reflejada en El Pionero, una serie que recrea todas las etapas de vida del señor Gil. De empresario a alcalde de Marbella, no hay nada que Jesús Gil no hiciera durante su carrera profesional y esto le llevó a toparse varias veces con la justicia y la mala prensa.

Mejor tarifa para ver El Pionero

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Dónde ver El Pionero?

El Pionero es la nueva apuesta de HBO para este año. Esta serie que la plataforma ha denominado de "no-ficción" nos acerca la historia de Jesús Gil, uno de los personajes públicos más famosos y controvertidos de los 90 en España.

Al ser una serie de producción propia, para ver El Pionero tendrás que conseguir una suscripción de HBO. Con ella no solo tendrás acceso a esta serie, sino que podrás ver todos los títulos de la plataforma sin ningún límite. Así podrás disfrutar de otras grandes series como Big Little Lies, Chernobyl o El Cuento de la Criada. Series tan actuales que es casi imposible que no hayas oído hablar sobre ellas nunca.


¿Cómo ver El Pionero?

Como solamente tienes una opción para ver El Pionero, conseguir ver esta serie no te costará mucho. La opción más lógica sería conseguir tu suscripción de HBO mensual para ver esta y otras series más. La cuota de HBO España es una de las más baratas en relación con otras plataformas de streaming. Pero, si consigues tu suscripción de HBO España junto con la tarifa de televisión e internet de tu operador, puede que te salga aún más barata o ¡incluso gratis!

Uno de los operadores que más ha apostado por el contenido en los últimos años ha sido Vodafone. Con sus paquetes de televisión puedes llegar a tener la mayor combinación de entretenimiento en tu casa. Por ejemplo, si contratas la tarifa Vodafone One Ilimitada consigues puedes contratar el pack Seriefans con HBO incluido. Además también tendrás Vodafone TV, el servicio de televisión de Vodafone. Con este tendrás todos los canales de televisión más populares, como Fox, Cosmo, National Geographic y muchos otros más.

Encima, si contratas ahora esta tarifa, el pack de Seriefans con la suscripción de HBO te saldrá totalmente gratis. Así no tendrás que pagar un duro para ver la serie de El Pionero. Suena bien, ¿No?

Con otros operadores también puedes ver los contenidos de HBO con su servicio de televisión. Aunque, en estos casos solo podrás ver contenidos específicos. Este es el caso de Movistar Series, un canal de series incorporado en Movistar+, Jazztel y Orange, en el que puedes ver series de HBO como Juego de Tronos o True Detective. Sin embargo no podrás ver todos los títulos del catálogo de HBO España.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Conoce a Jesús Gil, el protagonista de El Pionero

Jesús Gil es el alma de la serie de El Pionero, por algo es su protagonista. Aunque en la serie se repasa la historia de su vida, te vamos a hacer un pequeño repaso para que sepas de manera simplificada quién era este personaje y por qué motivo se merecía una serie como esta.

La historia de Jesús Gil no es nada sencilla, ya que está plagada de momentos televisivos míticos y polémicas muy sonadas. Pero todo esto lo podrás ver más en Profundidad si ves El Pionero, así que, de momento, te vamos a dar una definición sencilla de quién era este personaje.

Jesús Gil fue un empresario, político y presidente deportivo durante la década de los 90. Sí, así es Jesús Gil, a pesar de ser un importante empresario del sector de la construcción, llegó a convertirse en alcalde de la ciudad de Marbella y presidente del equipo de fútbol del Atlético de Madrid. También hay que remarcar que pasó por todas estas fases de su vida siempre acompañado de escándalos y problemas judiciales

Como ves, la vida de Jesús Gil no deja indiferente a nadie y, en la serie de El Pionero, podrás ver cada faceta de este personaje de manera más profunda. Puedes empezar a ver todos los episodios de esta no-ficción en HBO desde ya.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur