Roams Logo
×
Joven adolescente personaje de la serie El Poder descubriendo su poder de electrocutar

Dónde ver la serie El Poder (The Power) online: reparto, libro y sinopsis

logo Roams
Última actualización: 5 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
293 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las mujeres desarrollan la capacidad de lanzar sacudidas eléctricas por sus dedos, llevándolas a convertirse en el sexo dominante en un nuevo mundo en que el equilibrio de poder cambia. Protagonizada por Toni Collette, la serie El Poder (The Power) se puede ver online en Amazon Prime Video desde el 31 de marzo. Todo sobre su reparto, libro de Naomi Alderman, sinopsis y tráiler.

  • Género: Drama, Ciencia ficción, Thriller
  • Reparto: Toni Collette, Alice Eve, John Leguizamo, Auli'i Cravalho, Rob Delaney, Toheeb Jimoh, Nico Hiraga
  • Fecha de estreno: 31 de marzo de 2023
  • Temporadas: 1 (9 capítulos)
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Tráiler de la serie El Poder

El tráiler de la serie El Poder muestra el inicio de los poderes en las mujeres y las consecuencias que tiene este surgimiento en todos los ámbitos de la sociedad. Una buena forma de enganchar al público con una premisa interesante.


¿Dónde ver la serie El Poder online? Fecha de estreno

La serie El Poder se puede ver online en Amazon Prime Video desde el 31 de marzo. Se trata de una serie original de ciencia ficción y temática feminista creada por la escritora de la novela en que se basa, Naomi Alderman. Tiene 9 episodios protagonizados por Toni Collette.

Ver la serie El Poder online en Amazon Prime Video

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

Reparto de la serie El Poder (The Power)

El reparto de la serie El Poder está liderado por Toni Collette en el papel de Margot Cleary-Lopez. La actriz fue nominada al Óscar por El sexto sentido y destaca por papeles relevantes como Hereditary, The Staircase, Creedme y United States of Tara.

Otros actores de The Power son Halle Bush, Ria Zmitrowicz, Auli'i Cravalho (la voz de Vaiana), Toheeb Jimoh (Ted Lasso) y John Leguizamo (Bloodline, Así nos ven, El menú, Moulin Rouge, Spawn).

Completan el reparto de El Poder los actores Josh Charles (Masters of Sex, The Good Wife, La ciudad es nuestra), Alice Eve (Star Trek: en la oscuridad, Iron Fist, Belgravia) y Rob Delaney (Catastrophe, Fairfax, El hombre que cayó a la Tierra), entre otros.

Personajes y reparto de la serie El Poder
Actor Personaje
Toni Collette Margot Cleary-Lopez
Halle Bush Allie
Ria Zmitrowicz Roxy Monke
Auli'i Cravalho Jos Cleary-Lopez
Toheeb Jimoh Tunde
John Leguizamo Rob
Nico Hiraga Ryan
Heather Agyepong Ndudi
Josh Charles Gobernador Daniel Dandon
Alice Eve Kristen

¿De qué va la serie El Poder? Sinopsis oficial de The Power

La serie El Poder es un thriller basado en la novela de Naomi Alderman. Podría ser nuestro mundo, salvo por un capricho de la naturaleza que lo cambia todo. De repente, las adolescentes descubren que poseen el don de electrocutar a las personas según su voluntad. Es una habilidad hereditaria, que está incorporada y que no se les puede quitar.

Cobra vida así la emoción del poder puro: la habilidad de herir o matar al soltar sacudidas eléctricas de la punta de sus dedos. Además, rápidamente aprenden a despertar este poder en mujeres mayores. Pronto cada mujer del mundo puede hacerlo y todo es diferente.

El Poder narra por tanto la historia de unos personajes formidables y de cómo un simple hormigueo en la clavícula de unas chicas establece un nuevo orden mundial. De Londres a Seattle, de Nigeria a Europa del Este, el Poder supone un completo revés al equilibrio de poder en el mundo.


¿Qué libro adapta la serie El Poder de Amazon?

La serie El Poder de Amazon está basada en el libro The Power de Naomi Alderman, una novela de ciencia ficción publicada en 2016. Su premisa es el desarrollo por parte de las mujeres de la habilidad de lanzar electricidad por sus dedos, llevándolas a convertirse en el sexo dominante.

The Power es un libro dentro de un libro, ya que explica, 5.000 años después, cómo el Poder surgió y su revolución reorganizó el mundo como un matriarcado. Uno de los puntos clave del libro es cómo uno de sus personajes decide devolver el mundo a la Edad de Piedra para reiniciarlo de acuerdo a los poderes de las mujeres.

La autora y, por tanto, su libro, están muy influenciados por las novelas distópicas de Margaret Atwood, principalmente El cuento de la criada. El crítico Ron Charles ( The Washington Post (1) ) valoró The Power como "uno de esos trabajos feministas esenciales que aterroriza e ilumina, enfurece y alienta".


Series parecidas a El Poder

Si buscas series parecidas a El Poder, la ciencia ficción y el thriller son tus géneros. A continuación te dejamos los mejores thrillers de ciencia ficción que puedes ver online:

Fuentes del artículo
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

Personas que han participado en este post:

Jesús HoyosRoams
Actualizado por Jesús Hoyos

Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez