Nada es lo que parece en El visitante

Un niño de once años ha sido asesinado en mitad del bosque. Todas las pruebas apuntan a un hombre, al que se vio a 100 kilómetros de distancia el mismo día y a la misma hora de los hechos. ¿Puede estar una persona en dos sitios a la vez? En la serie El visitante (The Outsider) dos detectives tendrán que averiguar lo que realmente ha sucedido

  • Temática: Terror/misterio
  • Protagonista: Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo y Jason Bateman
  • Fecha de estreno: 12/01/2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,5/5
  • Disponible en: HBO

Dónde puedes ver El visitante

El Visitante ha llegado a HBO con una única temporada de diez capítulos. Si estás preparado para sumergirte en los misterios y el suspense del universo de Stephen King suscríbete a HBO.

Con HBO podrás ver El visitante en dos dispositivos de forma simultánea y además la plataforma te ofrece un periodo de prueba gratuito de dos semanas.


Tráiler de El Visitante en HBO


El visitante: un asesinato con toques paranormales

La serie El visitante, The outsider en su versión original, engancha al espectador desde el primer momento. El cadáver mutilado de un niño de once años aparece en mitad del bosque. Todo apunta a que el asesino quería que le encontraran, pero hay ciertas piezas que no encajan.

El detective Ralph Anderson, quien también perdió a su hijo, tiene un sospechoso claro, pero otras pruebas apuntan a qué no pudo ser el. Con la ayuda de Holly Gibney, una colega con una forma diferente de enfrentarse al caso, irá descubriendo que algo sobrenatural está sucediendo.


Buenas palabras del público y de la crítica hacia El visitante

La adaptación de las novelas de Stephen King son un éxito asegurado. The Outsider o El visitante no ha sido una excepción. La historia sabe enganchar desde el primer momento, y cada capítulo hace que la trama se vuelva cada vez más interesante.

Un buen guion, la interpretación de los personajes, el estado que Stephen King crea en sus novelas llevado a la pantalla... han hecho que El visitante se haya ganado el favor del público. Las opiniones de The Outsider son más que favorables, sobre todo, entre los fans del terror y lo paranormal.


El mejor capítulo de El visitante

Como ya hemos dicho, El visitante consigue atrapar al espectador desde el primer momento y lo mantiene así durante los diez capítulos de la serie. Intentar resolver un crimen violento siempre es una buena manera de empezar una historia y en el primer episodio de El visitante, el público se queda con ganas de saber más sobre el asesinato del pequeño Frankie.

Es el segundo episodio de El visitante el que muestra que hay que hacer frente a lo desconocido para intentar resolver el caso. Hay algo que no cuadra con la hipótesis inicia. En el tercero, queda patente que una historia que mezcla terror, misterio y fantasía solo puede salir de la cabeza de un escritor como Stephen King.

¿Habrá segunda temporada de El visitante?

Por el momento HBO no se ha pronunciado sobre una segunda temporada de El visitante, pero hay varios elementos a tener en cuenta para pensar que es posible. Por un lado, la buena acogida de los espectadores. The Outsider o El visitante ha contado con el respaldo del público, que nada más acabar la primera temporada ya estaba pidiendo la segunda.

Otros elementos a los que se aferran los que creen que habrá una segunda temporada son escenas de los últimos capítulos de la primera. En esos momentos finales, hay escenas poco comprensibles si no tuvieran continuidad en el futuro

Lo que sí parece seguro es que si hay una segunda temporada no será hasta el próximo año cuando llegue a nuestras pantallas. Habrá que estar atentos a HBO para saber si hay que esperar más de El visitante.


Series parecidas a El visitante

Si te gustó El Visitante, quizá deberías entrar en HBO y echar un vistazo a estas propuestas:

Entrada actualizada por: Beatriz Gallinas el Martes, 6 de Octubre de 2020

Beatriz Gallinas