Roams Logo
×
imagen promocional del programa ellen's next great designer

Ver Ellen's Next Great Designer y conoce al mejor diseñador de muebles

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 18 de noviembre de 2021

Series logo

En HBO Max podrás ver Ellen's Next Great Designer, el reality show ideado por la célebre presentadora Ellen DeGeneres en el que ocho diseñadores de muebles intentarán conseguir el título de El mejor y conseguir un suculento premio económico. El más creativo será el ganador.

  • Temática: reallity show
  • Protagonistas: Ellen DeGeneres, Scott Foley, Brigette Romanek
  • Fecha de estreno: 20/04/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Ellen's Next Great Designer

El reality Ellen's Next Great Designer se puede ver en exclusiva en HBO Max, ya que es una producción propia de la plataforma.

Tendrás que suscribirte a HBO Max para acceder a este contenido y si lo haces ahora estás de enhorabuena, porque hasta el 30 de noviembre el precio de la cuota mensual te saldrá a mitad de precio para siempre, es decir, pagarás 4,49€/mes por tu suscripción a HBO Max.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Podrás ver Ellen's Next Great Designer en HBO Max desde tres dispositivos diferentes de forma simultánea, crear hasta cinco perfiles y descargar el contenido para verlo cuando y dónde tu quieras. Solo tendrás que elegir entre todas las series del catálogo de HBO Max.

No te lo pienses más, porque esta promoción solo dura hasta el 30 de noviembre. A partir de esa fecha, el precio mensual de HBO Max será de 8,99€/mes.


Tráiler de Ellen's Next Great Designer

Conoce a los presentadores y a los candidatos al premio de Ellen's Next Great Designer con el tráiler oficial, eso sí, te lo traemos en inglés.


Ellen's Next Great Designer: la pasión de Ellen DeGeneres

La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres no tenía suficiente con ser la conductora de uno de los programas de entrevistas de la televisión mundial y ahora también se ha sumado a la moda de los reality con Ellen's Next Great Designer.

Como ella misma reconoce en la presentación del programa, su gran pasión es el diseño de muebles y, ni corta ni perezosa, ha creado un concurso en el que ocho candidatos competirán por ser el mejor.

Los diseñadores deberán enfrentarse a distintos tipos de pruebas que consisten en la creación y elaboración de un determinado mueble siguiendo las indicaciones de jueces e invitados.

Cada semana deberán enfrentarse a un nuevo reto en el mundo del interiorismo para intentar convencer al jurado de que ellos merecen ser el próximo Gran Diseñador.

Por supuesto, las dificultados, las frustaciones, los errores y las alegrías son parte de este formato que ya hemos visto en otras temáticas, como la costura, la cocina e incluso la fabricación de espadas y armas blancas.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.