Roams Logo
×
Primer plano de la cara de Zendaya a quien se le cae una lágrima por la mejilla mientras interpreta a Rue Bennett en la serie Euphoria

Dónde ver Euphoria online en castellano: reparto, temporada 3 y personajes

logo Roams
Última actualización: 5 de octubre de 2023
Jesús Hoyos
2.991 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Euphoria es una mirada y reflexión de la vida adolescente a través de los ojos de unos estudiantes que se enfrentan a las drogas, el sexo y la salud mental. Protagonizada por Zendaya, la serie Euphoria se puede ver online en castellano en HBO Max. Todo sobre su reparto, temporada 3, personajes, episodios, tráiler y banda sonora.

  • Género: Drama, Adolescencia, Drogas
  • Reparto: Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane, Alexa Demie, Angus Cloud, Storm Reid
  • Fecha de estreno: 16 de junio de 2019
  • Temporadas: 2 (16 episodios + 2 capítulos especiales)
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: HBO Max

Tráiler de Euphoria


Dónde ver Euphoria online en España

La serie Euphoria se puede ver online en castellano en HBO Max. La plataforma dispone de las dos temporadas de la serie y sus dos capítulos especiales, que también puedes ver online en VOSE. Euphoria es una de las mejores series de HBO. Euphoria no se puede ver en otras plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Ver Euphoria online en español

Puedes ver Euphoria online en castellano en HBO Max. Recuerda que el catálogo de HBO Max incluye otras series como The Last of Us, Succession, Barry, Perry Mason, The White Lotus, From, La casa del dragón y The Strike.

HBO Max tiene un precio de 9,99 euros al mes o de 69,99 euros al año, lo que te permitirá ahorrar más del 40%. En ambos casos, la suscripción a HBO Max te permitirá disfrutar de muchas series, películas y documentales. De hecho, es muy probable que no te despegues del sofá durante horas una vez descubras la amplia oferta de HBO.

Consigue HBO Max con Vodafone

Reparto de Euphoria: personajes y actores

Zendaya (Dune, Spider-Man, El Gran Showman) lidera el reparto de Euphoria con su personaje Rue. Le acompaña la actriz trans Hunter Schafer como Jules. Angus Cloud, Jacob Elordi, Maude Apatow (Hollywood), Alexa Demie y Sydney Sweeney (The White Lotus, Heridas abiertas, El cuento de la criada) completan el reparto principal de Euphoria como Fezco, Nate, Lexi, Maddy y Cassie.

Otros actores de Euphoria son Barbie Ferreira (Nope), Nika King, Eric Dane (Anatomía de Grey, The Last Ship), Storm Reid (The Last of Us, Así nos ven) y Colman Domingo (Fear The Walking Dead). A continuación tienes una descripción de los protagonistas de Euphoria:

  • Rue Bennett: una adolescente que lucha contra la adicción a las drogas y la depresión. Es la mejor amiga de Jules.
  • Jules Vaughn: chica transgénero que se muda a la ciudad y se hace amiga de Rue. Es una artista y tiene un gran corazón.
  • Fezco: traficante de drogas que se preocupa por su familia y amigos cercanos.
  • Nate Jacobs: atleta popular en el instituto que tiene problemas con su sexualidad y su relación con su padre.
  • Lexi Howard: mejor amiga y hermana de Cassie Howard. Es inteligente, amable y leal..
  • Maddy Perez: chica popular en la escuela que tiene una relación tóxica con Nate Jacobs.
  • Cassie Howard: chica popular en el instituto que lucha con su autoestima y su relación con los hombres.
Personajes y reparto de Euphoria
Actor Personaje
Zendaya Rue Bennett
Hunter Schafer Jules Vaughn
Angus Cloud Fezco
Jacob Elordi Nate Jacobs
Maude Apatow Lexi Howard
Alexa Demie Maddy Perez
Sydney Sweeney Cassie Howard
Barbie Ferreira Kat Hernandez
Nika King Leslie Bennett
Eric Dane Cal Jacobs
Storm Reid Gia Bennett

¿Cuántas temporadas tiene Euphoria? De qué trata

Euphoria es una serie de drama con 2 temporadas. Trata sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad, como la droga, el sexo y la violencia.

Euphoria sigue la problemática vida de Rue, de 17 años, una drogadicta que acaba de salir de rehabilitación y no tiene planes de mantenerse limpia. En la órbita de Rue se encuentran Jules, una chica transexual que busca su lugar; Nate, un deportista cuyos problemas de ira ocultan inseguridades sexuales; Chris, una estrella del fútbol que encuentra más difícil de lo esperado la adaptación del instituto a la universidad; Cassie, cuya historia sexual sigue persiguiéndola; y Kat, una adolescente preocupada por su cuerpo que explora su sexualidad.

A medida que los compañeros de clase luchan por dar sentido a su futuro, la serie aborda con empatía y franqueza el panorama adolescente de las fiestas en las que se consumen sustancias y la ansiedad del día a día.

El creador de Euphoria es Sam Levinson, director de Nación salvaje y Malcolm & Marie, y también creador de The Idol con The Weeknd. A continuación tienes la sinopsis de todas las temporadas de Euphoria:

  • Temporada 1: Rue es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria. En una fiesta antes del comienzo del curso conoce a Jules, una chica recién llegada a la ciudad. Es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.
  • Temporada 2: Las líneas entre la fantasía y la realidad empiezan a difuminarse cuando Kat contempla la posibilidad de poner fin a su relación y Jules, deseosa del afecto de Rue, se plantea el suyo. Rue persigue una nueva y peligrosa aventura empresarial mientras se hunde profundamente en su adicción, causada en gran parte por su nuevo amigo Eliott, atormentado por la culpa. Cassie lucha con su celibato y empieza a ir a la deriva, mientras Lexi se vuelca en el montaje de una obra escolar. Nate está en plena redención, intentando redimir los errores de su padre.

Capítulos especiales de Euphoria

Debido a los problemas de rodaje ocasionados por el Covid, Sam Levinson optó por grabar dos capítulos especiales de Euphoria, que se sitúan cronológicamente entre las temporadas 1 y 2. Cabe recordar que son imprescindibles para ver la segunda temporada con todo el conocimiento necesario sobre los personajes, especialmente Rue y Jules. Se trata de episodios lentos y llenos de diálogo que se centran completamente en esos dos personajes.

  • Capítulo especial Las rayadas no son eternas (Parte 1 Rue): después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el episodio sigue a Rue mientras celebra la Navidad.
  • Capítulo especial Los perfectos a mamarla (Parte 2 Jules): sigue a Jules durante las fiestas de Navidad, mientras reflexiona sobre el año que termina.
  • Banda sonora de Euphoria: música de la serie con Billie Eilish y Rosalía

    La banda sonora de Euphoria fue compuesta por Labrinth, destacando la canción All For Us, interpretada por la propia Zendaya. La serie hace uso de música de distintos géneros, como hip hop, trap, R&B o indie rock. Jen Malone y Adam Leber supervisaron la música de la serie, que incluye canciones de Blood Orange, Kilo Kish, Arcade Fire, Billie Eilish y Rosalía.

    En la segunda temporada de Euphoria, la banda sonora adquiere muchos tintes religiosos con el uso de órganos debido a la influencia de la religión en la serie. Las canciones más destacadas son It Ain't Over 'til It's Over (Lenny Kravitz), Pick Me Up (James Blake) y Watercolor Eyes (Lana del Rey).


    Opiniones de Euphoria | Crítica, lo mejor y lo peor

    Euphoria está considerada una de las series más interesantes de los últimos años. Aunque a veces es difícil de ver por su representación gráfica del uso de drogas, equilibra su brutal honestidad con una mirada empática -y visualmente magnífica- para crear una serie singularmente desafiante e iluminadora, sostenida por una interpretación poderosa de Zendaya.

    En términos formales, Euphoria es una maravilla, especialmente su fotografía y banda sonora. La serie ha sido elogiada por su representación realista de la vida adolescente y su enfoque en temas como la identidad, la sexualidad, la violencia y la salud mental.

    En cuanto a los capítulos especiales, Euphoria baja el ritmo sin perder el compás en el episodio dedicado a Zendaya y da espacio a Hunter Schafer para brillar en el dedicado a Jules. Igual de provocativa, la temporada 2 de Euphoria sigue sin ser para todos los gustos, pero cuando sus adictivos ingredientes se mezclan a la perfección, los resultados siguen siendo embriagadores.

    Entre lo peor de Euphoria puede estar sus pretensiones estéticas, la repetición de temas o su tendencia depresiva. También hay quien habla de confusión en algunas de sus tramas. En resumen, "eleva el sentido de terror y tragedia de un coming-of-age dramático a un nuevo nivel sumergiéndose en la fría y dura realidad de lo que representa ser un adolescente", dijo Haleigh Foutch ( Collider (1) ).


    ¿Qué premios ha ganado Euphoria?

    Tras arrasar entre la crítica, la serie Euphoria ha recibido decenas de premios y nominaciones durante su emisión en HBO. En total, 25 nominaciones a los Emmy y 9 victorias, además de nominaciones y premios en Globos de Oro, Critics Choice o sindicatos de actores y guionistas. A continuación te dejamos con los premios conseguidos por Euphoria:

    • 2020: Emmy a la mejor actriz (Zendaya)
    • 2022: Emmy a la mejor actriz (Zendaya), nominada a Mejor serie y mejor actriz de reparto (Sydney Sweeney)
    • 2023: Globo de Oro a la mejor actriz (Zendaya)

    Series parecidas a Euphoria

    Si buscas series parecidas a Euphoria, a continuación te dejamos con otras series para adolescentes que puedes ver online y no debes dejar pasar, como Sex Education, Skins o La vida sexual de las universitarias:


    Preguntas frecuentes de Euphoria

    ¿Quién es el director de Euphoria?

    El director de casi todos los capítulos de Euphoria es Sam Levinson.

    ¿Cuántos capítulos tiene Euphoria?

    La serie Euphoria tiene 16 episodios más dos capítulos especiales.

    Fuentes del artículo
    1. Foutch, H. Euphoria Review: Zendaya’s Controversial HBO Drama. Collider. https://collider.com/euphoria-review-zendaya/
    Nuestra metodología
    Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de plataformas de vídeo bajo demanda se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en vídeo bajo demanda.

    Personas que han participado en este post:

    Jesús HoyosRoams
    Actualizado por Jesús Hoyos

    Jesús Hoyos es graduado en Periodismo y tiene un máster en Periodismo multimedia y nuevos medios interactivos. Jesús tiene una amplia experiencia en agencias de noticias y prensa, y ahora ha encontrado su sitio en el asesoramiento a los usuarios que necesitan saber más sobre pólizas de seguros para su día a día. Apasionado del cine y la televisión, también verás su firma en análisis de la oferta de streaming y catálogos de series en Roams.

    Nadia Pérez
    Editado y revisado por Nadia Pérez