¿Quieres ver Euphoria? Te contamos dónde puedes

Una serie adolescente pero con una vuelta de tuerca. Eso es Euphoria, una serie que nos mostrará la relación entre un grupo de adolescentes y cómo funciona su complicada vida. La serie trata temas muy actuales como las drogas, la sexualidad y el alcohol y cómo estas afectan al desarrollo de la personalidad de estos jóvenes, un auténtico reflejo de la sociedad actual que nunca antes nadie se había atrevido a enseñar.

Mejor tarifa para ver Euphoria

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Euphoria?

Para ver Euphoria no tienes muchas opciones disponibles. Es una serie original de HBO, así que la única manera de verla es consiguiendo una suscripción a esta plataforma de streaming. Ten en cuenta que es una de las plataformas de streaming más económicas y te va a permitir ver también un gran número de series de las que seguro que has oído hablar. Algunos ejemplos de las series que podrás ver, a parte de Euphoria, son Big Little Lies o Chernobyl, auténticos bombazos que seguro que tampoco te quieres perder.

Con tu suscripción a HBO puedes ver Euphoria en alta definición y, si quieres, en versión original subtitulada. Una característica que muchos fans de las series buscan al ver los últimos episodios de sus títulos favoritos. Además, puedes ver Euphoria las veces que quieras y, los nuevos episodios de la serie, se emiten al mismo tiempo que en Estados Unidos, ¡adiós spoilers!

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Cómo ver Euphoria?

Para ver Euphoria necesitarás una suscripción a HBO, solamente así podrás ver la serie, ya que no está disponible en ninguna otra plataforma ni se emite en ningún canal de televisión. Aunque puedes conseguir tu suscripción a esta plataforma de streaming de manera individual, nosotros te recomendamos que la consigas junto con la tarifa de televisión de tu operador. De esta manera conseguirás una oferta mejor.

La mejor opción en este caso es contratar alguna de las tarifas de Vodafone, ya que incluyen una suscripción a HBO gratuita junto con sus paquetes de Vodafone TV. De esta manera tendrás los mejores canales de televisión junto con tu suscripción a HBO, una combinación de entretenimiento muy potente. Además, si contratas la tarifa Vodafone One Ilimitada este paquete de televisión con HBO incluido te saldrá completamente gratis.

Si prefieres estar en otra compañía de teléfono, también puedes ver algunas de las series de HBO en otros paquetes de televisión. Con el paquete de Movistar Series podrás ver algunos de los títulos de HBO sin suscribirte a la plataforma. Este paquete está incluido en algunas de las tarifas Fusión, pero también en los paquetes de televisión de otros operadores, en este caso Orange y Jazztel.


Personajes de Euphoria

Lo más importante de la serie Euphoria es la compleja personalidad de cada uno de sus personajes. Te detallamos a continuación cada uno de ellos para que te hagas una idea de la gran variedad de personalidades y trasfondos que aparecen en la serie.

  • Rue: interpretada por Zendaya es la protagonista de la serie
  • Gia: la hermana de Rue.
  • Lexi: la amiga incondicional de Rue que la apoyará en todo momento.
  • Cassie: la hermana de Lexie.
  • Mckay: es el novio de Cassie. Un personaje con un pasado lleno de traumas.
  • Maddy: la chica popular de la escuela, aunque puede que solo sea una fachada.
  • Nate: es el novio de Maddy y la estabilidad mental no es algo que destaque de este personaje.
  • Kat: una chica segura de sí misma aunque vulnerable.
  • Jules: la recién llegada, se convertirá en la mejor amiga de Rue.

Como puedes ver la serie está llena de personajes interrelacionados entre sí y con un perfil psicológico muy profundo. Algunas de estas cosas no te las podemos contar de momento, porque te llevarías algún que otro spoiler.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur