Roams Logo
×
imagen promocional de la serie documental Expecting Amy, que trata sobre el embarazo de Amy Schumer

Expecting Amy: el difícil embarazo de Amy Schumer

6 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Series logo

Expecting Amy nos muestra la cara menos habitual de los embarazos como vómitos y náuseas y en especial aquellos embarazos con hiperémesis gravídica. Amy Schumer lo experimenta en primera persona y te invita a acompañarla en esos días tan duros.

  • Temática: Documental
  • Protagonistas: Amy Schumer, Kim Caramele, Bridget Everett, Rachel Feinstein
  • Fecha de estreno: 2020
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,3/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Expecting Amy

La mejor opción para saber dónde ver Expecting Amy es contratando HBO Max por solo 4,49€/mes si lo haces antes del mes de diciembre. Además, HBO Max te mantendrá el precio de por vida si contratas durante noviembre. Podrás acceder a todas las series de HBO Max por el mismo precio que tomarte un par de cafés.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Una de las ventajas es que puedes compartir el catálogo de HBO Max con varios perfiles y verlo simultáneamente en varios dispositivos como teléfonos móviles, tablets u ordenadores.


Tráiler de Expecting Amy

Puedes ver un pequeño adelanto de todo lo que te enseñará Expecting Amy con el tráiler de la miniserie que te dejamos aquí.


Expecting Amy: la parte menos bonita del embarazo

La hiperémesis gravídica afecta en torno al 0,3 y 2% de las mujeres embarazadas. Amy Schumer es una de ellas y en tres capítulos conocerás todo lo que esto implica. La actriz y cómica de Manhattan vive en primera persona y invita al espectador a ser su acompañante en esta aventura. Este formato personal es una constante en la carrera de Amy Schumer ya que antes ya habíamos visto un modelo parecido con Amy Schumer Learns to Cook.

Aunque es un documental principalmente centrado en Amy Schumer también hacen apariciones actriz y cómicas como Bridget Everett o Rachel Feinstein.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.