Roams Logo
×
undefined
Fago, no pierdas la oportunidad de volver a ver esta mini-serie

Fago, no pierdas la oportunidad de volver a ver esta mini-serie

26 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 17 de febrero de 2022

Series logo

Fago es el nombre de un municipio del pirineo oscense, pero también el nombre de una serie en la que se desenvuelven los hechos de un acontecimiento negro que marca un antes y un después en la historia de esta pequeña localidad. ¡Te lo contamos!

  • Temática: Drama
  • Protagonistas: Iván Hernés, Jordi Rebelión, Juan Mnauel Lara, Octavi Pujades, entre otros
  • Fecha de estreno: 10/03/2008
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Fago

Ver Fago, la mini-serie de 3 capítulos emitida en su día por TVE, es posible ahora gracias a Amazon Prime Video. Si quieres volver a ver esta serie basada en hechos reales, puedes suscribirte a la plataforma, pero también tienes la opción de llevartelo gratis con el Pack SerieLovers de Vodafone.

Una de las mejores tarifas que incluye este pack es la One Ilimitada Maxi 600MB, en la que además de Prime Video, tienes HBO y otros canales además de otros servicios. Lo mejor de todo, que no tiene coste extra, sino que ya viene incluido en el paquete, pero eso sí, sólo durante los primeros 12 meses, jsuto el mismo compromiso de permanencia que tiene la tarifa.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
55
mes
IVA incluido

Fago, una serie con oposición a su emisión

Fago es el nombre de esta serie que se sitúa en el pirineo de Huesca. Narra el asesinato a tiros del entonces alcalde de este pequeño municipio, Miguel Grima, que parece tener alguna que otra desavenencia con algunos de los vecinos de su localidad. Algo a lo que su familia se opuso por la mediatización del caso.

Según explicó Melchor Miralles, productor ejercutivo de Mundo Ficcón, productora de la serie, la familia de Grima rechazaba la emisión de la serie porque "la investigación del caso aún no había finalizado y querían evitar una mediatización de los hechos además de que se produjera una proncunciamiento a favor o en contra".

Aunque sí se mantiene el nombre del pueblo en el que se sucedieron los acontecimientos, los nombres de los personajes que participan en la serie se han cambiado. Y es que al final hubo muchos de ellos a los que se les relacionada con el asesinato, por las grandes diferencias que existían entre algunos de ellos con el alcalde.


Series parecidas a Fago

Te dejamos por aquí más series que no te puedes perder:

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.