Disfruta de la serie Fargo sin interrupciones

Si oyes hablar de Fargo es inevitable que no te acuerdes de la oscarizada película de los hermanos Coen con ese nombre, pero estamos aquí para contar a todos aquellos a los que el humor negro y el género policíaco atrae que pueden disfrutar ya de su adaptación a una serie. Y no es una serie del montón, es de esas que no dejan indiferente a cualquiera que la vea. ¿Quieres saber si la serie Fargo está a la altura de la película? Sigue leyendo para enterarte de dónde puedes ver Fargo.

Mejor tarifa para ver Fargo

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Descubre a Ewan McGregor en Fargo

Fargo trata de una serie ambientada en Minnesota, en un lugar en el que nunca pasa nada, hasta que pasa. Con un extraño asesinato, al que se le suman más los siguientes días, el mundo que conocían todos sus habitantes se ve truncado. Esta serie policíaca cuenta con un toque de humor negro que combina a la perfección con el drama y el thriller psicológico que estamos seguros que no te va a dejar indiferente.

La primera temporada de Fargo llegó en el año 2014 y se basa en la película homónima de los hermanos Coen. Lo único que difiere ambas animaciones es el año en el que están ambientadas ya que mientras la película está narrada en el año 1996 la serie comienza a contar los misterios que suceden en el 2006.

Si eres de los que cree que las adaptaciones nunca traen nada bueno tienes que saber que la serie Fargo cuenta con excelentes críticas tanto por parte de los usuarios como de los entendidos en la materia, ya que se lleva a la pequeña pantalla de una forma genial otras historias que podían tener lugar en el mismo universo que ya habían creado los hermanos Coen con anterioridad.

Fargo cuenta con 3 temporadas cada una compuesta por 10 capítulos, si quieres saber cómo puedes ver esta serie sigue leyendo y no te pierdas nuestros consejos para que puedas ver las mejores series pagando muy poco o nada.


¿Cómo puedo ver Fargo?

Actualmente puedes ver la serie de Fargo a través de dos plataformas distintas, la primera será a través de HBO y la segunda con Movistar+. Cualquiera de estas opciones será válida si lo único que quieres es ver una gran serie y compararla -o no- con la película, pero hay muchas diferencias en el precio de cada una.

Si quieres ver Fargo en HBO tendrás que pagar una cuota mensual de 8,99 euros al mes, pero ojo, que ahora con Vodafone si contratas su Tarifa One Ilimitada Súper podrás tener HBO y muchos más canales de manera gratuita. Por lo tanto, si eres un gran fan de las series y del cine no te pierdas esta oferta de Vodafone que además ahora tiene un descuento los tres primeros meses.

Pero lo mejor de esta tarifa convergente no es solo el precio y contar con una velocidad de internet de 600Mbps, es que cuentas con una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas. ¿Que eres de los que se tira horas en transporte público? pues ahora con Vodafone vas a poder ver Fargo y otras muchas series y no te quedarás sin datos.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Guión y reparto de Fargo

Fargo es una de las series de la temporada, y no es para menos. Ganadora de 5 Emmys y 2 Globos de Oro esta serie conserva el toque de la película que es ya un clásico de nuestro cine. Tiene todos los ingredientes para que te enganches desde el primer capítulo y no puedas pasar hasta terminar sus 3 temporadas.

Si el humor negro, la ironía, los crímenes absurdos con personajes patéticos, el surrealismo y la violencia entre otros es lo que te gusta ver en una serie no te la puedes perder, y menos aún ni tenemos en cuenta las ofertas con las que cuentas actualmente para poder hacerte con HBO.

Además, no solo su historia te enganchará, el reparto de Fargo es una de las mejores bazas con las que esta serie ha podido jugar para convertirse en una de las mejores de su año.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez