Joan Crawford y Bette Davis enfrentadas en Feud

Feud nos cuenta la historia de rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película "¿Qué fue de Baby Jane?" que esperaban que relanzara sus carreras. La serie tratará sobre los roces de ambas actrices con sus famosos roces y enemistades de forma biográfica. Dando vida a Bette Davis estará la gran actriz Susan Sarandon e interpretando a Joan Crawford contaremos con Jessica Lange, y es que solo con la presencia de estos dos pesos pesados del cine tendremos asegurada una gran interpretación. A nosotros al menos nos han conquistado un poquito más después de describir a la perfección una de las rivalidades más míticas de Hollywood.

Mejor tarifa para ver Feud

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Por qué ver Feud?

La serie Feud cuenta con 2 temporadas disponibles y la primera estará centrada, como hemos dicho anteriormente en la rivalidad causada después de protagonizar la película "¿Qué fue de Baby Jane?". la segunda temporada estará centrada en el rodaje de "Canción de cuna para un cadáver", película en la que volvieron a encontrarse, aunque Joan Crawford acaba siendo sustituida por Olivia de Havilland.

Los guionistas y creadores de Feud exprimen al máximo la rivalidad de Crawford y Davis al máximo, pero no se quedan solo en la superficie. Ryan Murphy, Jaffe Cohen, y Michael Zam profundizan en la misoginia y el sexismo palpable en Hollywood cuando la industria desecha a las mujeres independientemente de su talento cuando llegan a cierta edad. No te vas a encontrar solo una serie biográfica, también hay una denuncia social de la que cada vez somos más conscientes.


¿Dónde ver Feud?

Los 8 primeros capítulos que componen su primera temporada ya están disponibles en HBO para que puedas ver Feud y ser testigo de la rivalidad que distanciaba a estas dos actrices. Si estas suscrito a esta plataforma de streaming ya lo tienes todo hecho, busca Feud en su catálogo y empieza a disfrutar de esta miniserie.

Como seguramente sabrás, para poder ver el catálogo completo de HBO España tendrás que pagar una cuota de 8,99 euros al mes, pero eso era antes de llegar a este post porque nosotros tenemos una forma con la que podrás ver Feud al completo sin pagar ni un euro de más al mes.

¿Cómo puedes ver Feud online gratis? pues haciéndote con una de las tarifas convergente de Vodafone, más concretamente con su Tarifa One Ilimitada Súper. Pero poder ver todas las series de HBO no es la única ventaja de contratar esta oferta del operador británico, hay mucho más.

Gracias a esta tarifa vas a poder tener por fin gigas ilimitados en tu teléfono móvil, lo que viene siendo poder ver tus películas y series favoritas sin tener que estar pendiente de tus megas constantemente. Además, si eres de los que prefiere ver Feud en el sofá de tu cada contarás con una de las mejores velocidades de internet disponible con sus 600Mbps.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez