La nueva serie de Isabel Coixet: Foodie Love

Foodie Love es la serie perfecta para los amantes de la gastronomía y del buen comer. A través de esta serie podrás recorrer los mismos restaurantes de Barcelona que los protagonistas y degustar sus mismos platos. Te dejamos los imprescindibles para ver Foodie Love sin perderte ningún detalle de la nueva serie de Isabel Coixet.

Mejor tarifa para ver Foodie Love

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Qué verás en Foodie Love

Isabel Coixet es la directora y guionista de la serie Foodie Love y lo hace combinando la comedia, el drama y el romance con la gastronomía. Pero vamos a lo importante, te vamos a contar por qué no te puedes perder Foodie Love a través de una pareja apasionada de la gastronomía.

Nuestros protagonistas tienen una serie de citas tras conocerse en una aplicación para amantes de la comida. Comenzaron a conocerse con todas las dudas típicas que nos despiertan las primeras citas y las nuevas relaciones con el dolor que arrastramos de relaciones pasadas.

Para conocerse utilizan los restaurantes en los que descubren platos nuevos que se unen a las emociones por lo nuevo e inesperado. No puedes dejar de ver Foodie Love en el que el amor, el miedo y el deseo se juntan para dejarnos disfrutar y lanzarnos al vacío al mundo tan complejo de las relaciones.


¿Dónde ver Foodie Love?

el sabor amargo de una relación te puede perseguir mucho tiempo, pero ten presente que siempre hay algo nuevo que descubrir. Si lo que quieres saber es dónde puedes ver Foodie Love HBO es la plataforma que buscas y en la que podrás disfrutar de los 8 capítulos de su primera temporada.

Para poder ver Foodie Love tendrás que suscribirte a la plataforma de contenido HBO y pagar una cuota mensual que te permitirá ver su catálogo completo de series por tan solo 8,99 euros. Pero tenemos una buena noticia que darte, y es que ahora HBO te ofrece la posibilidad de probar la VOD durante. 2 semanas de forma gratuita. Aprovecha esta oferta para conocer si Foodie Love te encaja o no es la serie de tu vida.

Aunque la única posibilidad que tienes de ver Foodie Love es a través de HBO puedes hacerlo a través de otra vía en la que no tendrás que pagar todos los meses la cuota. Si contratas una de las tarifas convergentes de Vodafone con su paquete Series fan tendrás la oportunidad de contar entre sus canales con HBO. En concreto, con la Tarifa One Ilimitada Súper disfrutaras de HBO sin tener que pagar un extra al mes, es decir, ver Foodie Love te saldrá gratis.

Pero además de evitar la dichosa mensualidad podrás disfrutar de una de las mayores velocidades a internet con 600Mb y con datos ilimitados en el móvil. Si decides que esta opción es la ganadora vas a poder ver Foodie Love en cualquier lugar sin wifi y sin preocuparte por agotar tus megas. Aprovecha esta oportunidad.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Los restaurante de Foodie Love

Recorre Barcelona de una manera especial siguiendo los restaurantes de la serie Foodie Love.

  • Espai Joliu: C/ de Badajoz Nº95
  • Bar Paradiso: C/ de Rera Palau Nº4
  • La Gelateria Ice-Crome: Via del Governo Vecchio, 85
  • Traroria Da Silvano: Largo Eduardo Talamo, 6
  • Cocina Hermanos Torres: C/ del Taquígraf Serra Nº20
  • Ochiai: C/ Comte d'Urgell Nº110
  • Soho House: Plaça del Duc de Medinaceli Nº4
  • Pepita y La Cava: C/ Córsega Nº 339

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez