¿Cómo y dónde puedo ver Friends otra vez?

Friends es una de las comedias más éxitosas de la historia de la television. El primer capitulo se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller que residen en Manhattan, Nueva York. Este grupo de amigos vive tanto buenos como malos momentos.

Mejor tarifa para ver Friends

¿Dónde puedo ver Friends?

Friends es una verdadera serie juvenil, fresca con un gran toque de comicidad, romance y amistad. Si quieres ver Friends, las tienes disponibles en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Disfruta todas las temporadas de esta serie que marcó toda una época. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para verla desde hoy mismo.


Vodafone, el mejor servicio

Si utilizas este operador, puedes ver Friends por el canal HBO y Amazon sin cargos extras gracias al paquete Vodafone TV. Ahora bien, si quieres ver la serie por el canal Netflix, te informamos que mediante tu decodificador Vodafone con servicio estándar y puedes incluir este canal con un pago de un pack adicional, por ejemplo “Serieslovers”


Contrata Movistar

Movistar te ofrece planes que pueden servirte para ver Friends, por ejemplo: Movistar + Base, aunque está enfocado en deportes también incluyen determinados canales de series, los demás packs se contratan como extras por un pago adicional. Sin embargo, el canal Netflix está incluido en el paquete básico, de modo que puedes ver todas las temporadas de Friends.

El canal HBO tiene incluido ciertos canales, pero es necesario verificar si la serie se encuentra disponible por los canales ofrecidos.

Fusión Base 100Mb
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Sin permanencia +Más Info.

Orange

Orange brinda en su paquete básico las plataformas: Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo. Recomendamos Netflix y Amazon Prime Vídeo, del cual se puede incluir sin contratar un pack adicional. En el operador Orange, incluye el canal HBO aunque será necesario comprobar si en su programación está Friends.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Otros Operadores

Por otro lado, también dispones de otras opciones. Puedes divertirte con de todas las temporadas de Friends desde el canal Amazon Prime Video, mediante los operadores Yoigo, Telecable o Jazztel el cual incluyen la serie en su totalidad.

Para el caso de Netflix, es indispensable hacer un pago extra para incluirlo con la excepción de Jazztel. La plataforma HBO también está incluida en todos estos operadores excluyendo a Yoigo, pero es necesario verificar que la serie esté incluida en los canales HBO que ofrece la plataforma.

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.
Básico Plus 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Jazztel
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.

¿Cuál es el argumento de Friends?

Friends es una de las grandes series de la televisión moderna. Esta refleja cuál es la relación que une a seis amigos que pasan por tantas aventuras y cambios en la vida como años dura en pantalla. Una de las sitcom que, sin lugar a dudas, ha marcado a toda una generación.

La clave de su éxito seguramente resida en lo sencillo de sus tramas: vida cotidiana, problemas del día a día que un grupo de jóvenes de los 90 tendrán que atravesar hasta encontrar su lugar en el mundo. Amor, amistad, trabajo y múltiples decisiones vitales a las que todo veinteañero tiene que enfrentarse.

Si por algo marcó Friends una época es por la gran variedad temática que ofrece, adelantada a su tiempo en muchos aspectos y tratando cuestiones que resultaban bastante incómodas, desde matrimonios gay hasta vientres de alquiler, pasando por el acoso laboral.

Nunca es tarde para ver Friends, así que si aún no te la has puesto, empieza ya por el primer capítulo y disfrutar.


Opiniones sobre Friends

La opiniones sobre Friends fueron variando con el paso del tiempo y al principio diversos portales y revistas especializadas no tenían puestas altas expectativas en la comedia. A medida de que se fueron sucediendo las temporadas, las críticas se volvieron más positivas, y Friends se convirtió en una de las comedias de situación más populares de su época. Ahora se encuentra a menudo entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos y diversos expertos achacan el éxito a los guiones y química existentes entre los guiones.


Claves para ver los capítulos de Friends

Friends reúne a un grupo de jóvenes que forjan una bonita amistad, lo interesante de todo esto es que tienen personalidades diametralmente opuestas, incluso sus intereses son muy distintos.

En el primer capítulo empezamos a observar las inquietudes de cada uno, en el café Central Perk, donde todos intentan consolar a una buena amiga, después de dejar a su prometido. Poco a poco todo empieza a encajar, a medida que avanzan los primeros capítulos vemos unirse al elenco de amistad y a Ross y Rachel quienes se aman en secreto. Sus constantes frustraciones nos harán reír y llorar.

Friends es una serie de comedia que te adentra en la vida de cada personaje para solo morir de risa con sus ocurrencias y experiencias. Cada uno con una vida social y trabajos complicados. ¿Qué esperas para disfrutar las formas más divertidas para resolver sus problemas?

Lo mejor es que estarás tan adentrado en la serie que te identificarás con un personaje.

Pero eso no es todo, porque por su puesto, el amor ronda entre los amigos. Se desarrollaran parejas extrañas entre ellos que nos dejaran boquiabiertos y con grandes dudas en nuestras cabezas, el amor y la comedia nunca se habían llevado tan bien.


Curiosidades que descubrirás al ver los capítulos de Friends

Cada capítulo de Friends tiene una duración aproximada de 30 minutos. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que contar, la verdad es que los capítulos, aunque breves, están llenos de muchos toques cómicos, que a veces se centran en uno o dos personajes principales.

Por ejemplo, cómo olvidar el último capítulo de la primera temporada, en el que Rachel decide declararle su amor a Ross, no obstante, a pesar de salir tras él, su embarcación a china ya zarpó, dejándola desolada. Pero la adorable Rachel no se da por vencida y decide esperarlo cuando regrese. ¡Ese capítulo nos emociona!

En cambio, el primer capítulo de la segunda temporada nos llena de frustración al observar a Ross con una novia, mientras Rachel le ha sido fiel en su espera. Todos los capítulos de esta serie mueven nuestras emociones. Puedes ver algunos capítulos desde tu canal o proveedor preferencial por un increíble precio.

El primer capítulo fue emitido el 22 de septiembre de 1994. La temporada finalizó el 18 de Mayo del 1.995, con un total de 24 episodios. Obteniendo una clasificación del público de 8.5 puntos de 10.

Sin duda, una gran serie que sacudió al mundo entero, quedando plasmada como una de las mejores series de los años 90. ¿Quieres que te lo contemos todo? ¿Qué esperas para encender tu televisión y disfrutar de Friends?

Friends es una serie que duró unos 10 años, emitida en 10 temporadas. Aunque cada episodio de esta serie está cargado de humor y realismo. En algunos capítulos los personajes tienen actitudes que son poco entendibles para el espectador. Por ejemplo, Ross Geller en algunos momentos se sale de sus casillas, es engreído y arrogante. En cambio, en otros episodios, es astuto, inteligente y amable. Para entender este cambio repentino en las actitudes de los personajes, es vital disfrutar de toda la serie completa.

Aunque esta serie contó con muchísimos años de emisión (10 en su totalidad) se mantuvo a los personajes principales manteniendo la esencia de la serie hasta el final. Esta serie nos mantiene en expectativa, con cada episodio nos preguntamos ¿Qué locura ira a pasar?...

Entrada actualizada por: Carlos Arija el Viernes, 25 de Octubre de 2019

Carlos Arija