Roams Logo
×
Fune wo Amu, un hombre fascinado por las palabras

Fune wo Amu, un hombre fascinado por las palabras

12 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Las palabras, su significado, sus matices son la base de la serie de animación japonesa Fune wo Amu. La creación de un diccionario puede conllevar algunos problemas y conflictos entre quienes se encargan de editarlo y más si sus personalidades son totalmente contrapuestas.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Mitsuya Majime
  • Fecha de estreno: 13/10/2016
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Fune wo Amu

Si quieres ver Fune wo Amu, Amazon Prime Video es la plataforma en la que está disponible la única temporada de esta serie de animación japonesa. Podrás suscribirte a Amazon Prime Video por una cuota mensual de 3,99€ o de 36 euros al año, pero si quieres disfrutar en tu hogar de la mejor oferta de televisión existente te recomendamos que contrates Vodafone.

A las tarifas convergentes del operador británico podrás sumar distintos paquetes de TV como el Serielovers, que incluye Amazon Prime Video y HBO gratis, además de canales especializados como FOXNOW, AXN, Calle 13, Xtrm, Syfy. Tendrás internet de máxima velocidad, datos y llamadas ilimitadas en tu móvil, llamadas infinitas en tu línea fija y la mejor televisión que puedes desear. ¿A qué esperas?

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Fune wo Amu


Fune wo Amu: el amor por las palabras

En la editorial Genbu Shobou tienen por delante una complicada misión, crear un diccionario nuevo llamado Daitokai (The Great Passage). El equipo encargado de hacerlo realidad está formado por un grupo de personas dispares; desde un vetarano editor a punto de jubilarse hasta un estudioso de la lengua japonesa.

El protagonista, Mitsuya Majime es un recién llegado que descubrirá la pasión de sus compañeros por las palabras y como estas pueden crear un vínculo entre ellos especial, pero crear un diccionario en un idioma como el japonés es bastante complicado y tendrán que hacer frente a numerosas dificultades.

Aunque el argumento inicialmente no es muy atractivo, Fune wo Amu es un anime tranquilo y muy recomendable para aquellos que quieran acercarse más a la cultura japonesa.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.