Roams Logo
×
imagen promocional de la serie Genera+tion conocida en España como Generación, exclusiva de HBO Max

Genera+ion ¿Han llegado estos adolescentes para desafiar a la sociedad?

16 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 18 de noviembre de 2021

Series logo

Genera+ion, titulada Generación en España, es una serie adolescente que explora los temas de la sexualidad y los convencionalismos sobre la vida y el amor. En ella, un grupo de adolescentes de secundaria se lanzan a vivir la vida a su maneray sin frenos, enfrentándose a las conductas que marca la sociedad y a las críticas de la conservadora ciudad en la que viven.

  • Temática: drama, comedia, LGTBIQ+, coming of age, adolescente
  • Protagonistas: martha Plimpton, Justice Smith, Uly Schlesinger
  • Fecha de estreno: 11/03/2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,4/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Genera+ion, la serie adolescente

Genera+ion se puede ver en HBO Max, la nueva plataforma de streaming. Para ello, será necesario contar con una suscripción a la plataforma, que tiene un precio de 8,99€/mes. Sin embargo, si contratas antes del 30 de noviembre, puedes conseguir un 50% en tu suscripción para siempre. De esta forma acceder al catálogo de HBO te saldrá solo por 4,49€ al mes.

Con HBO Max puedes ver todas las series y películas de la plataforma cuando y donde quieras, ya que es compatible con la mayor parte de modelos de Smart TV, tablet y smartphone. Además, podrás conectar hasta cinco dispositivos a tu cuenta y ver el contenido hasta en tres dispositivos a la vez.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%


Tráiler de Genera+ion

El tráiler de Genera+ion te trasladará de lleno al ambiente juvenil de la serie. Conoce a sus personajes y sus inquietudes en este avance de la primera temporada de la serie de HBO Max.


¿Habrá segunda temporada de Genera+ion?

Finalmente, no habrá segunda temporada de Genera+ion, pese a la buena acogida por los espectadores y la crítica. Todo apunta a que la plataforma a tomado esta decisión para limpiar su catálogo y centrarse en otras producciones, aunque HBO Max no ha dado muchas explicaciones al respecto.

De esta manera, la historia de Genera+ion, producida por Lena Dubham y creada por Zelda y Daniel Barnz, no tendrá una continuación, por lo que tendrás que conformarte con ver la primera temporada en la plataforma. No obstante, existen un gran número de series de HBO Max, por lo que podrás encontrar tu próxima serie favorita también en su catálogo.


Series parecidas a genera+ion, series adolescentes

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.