Gentleman Jack, la serie revelación

Gentleman Jack cuenta la historia dramática de una mujer que lucha por modernizar la casa que ha heredado, aunque para los demás terratenientes ingleses solo está en boca de ellos por haberse casado con otra mujer.

Mejor tarifa para ver Gentleman Jack

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Críticas hacia Gentleman Jack

Gentleman Jack ha tenido una buena acogida, la mayoría de los espectadores la califican como una serie necesaria y divertida, que nos mostrará como muchas personas del siglo XIX tienen una mente más abierta que las del siglo XXI.

Otro muchos resaltan que: «El carisma ilimitado de Suranne Jones le da vida a la indomable Anne Lister en Gentleman Jack, una serie suavemente reveladora que extrae un humor fabuloso de la falta de apología del icono, aunque la serie no está tan dispuesta a enfurecer las plumas como lo estaba ella.»

El famoso seminario Variety señalaba que: «Wainwright hace una elección intrigante que establece un romance decididamente adulto sobre la devoción, la confianza y el compañerismo que es raro en la televisión en general, y mucho menos en los personajes lésbicos de una pieza de época»


Dónde ver Gentleman Jack

Gentleman Jack es una producción propia de HBO, así que solo se podrá ver desde esta plataforma online. Para hacerte con una cuenta en HBO necesitas pagar una suscripción mensual de 8,99€/mes, pero con Vodafone tendrás una suscripción gratuita a HBO.

Esta oferta se trata de contratar la tarifa One Ilimitada Súper, que incluye entre otras muchas cosas un apartado de TV.

El apartado de la TV incluye el Pack Seriefans donde además de encontrarse la cuenta de HBO se encuentran canales de pago enfocados a las series y películas más famosas.

Pero no solo incluye esto, como he dicho antes hay más servicios, entre ellos destacan las llamadas ilimitadas para el fijo, los 600Mbps simétricos en el internet de casa y por supuesto, datos y llamadas ilimitados en tu móvil.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur