Roams Logo
×
¿Quieres ver Get Shorty?

¿Quieres ver Get Shorty?

120 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 18 de noviembre de 2021

Series logo

Get Shorty está basada en la novela homónima de Elmore Leonard con su posterior adaptación a la gran pantalla. Esta serie, protagonizada por Chris O'Dowd y Ray Romano, nos ofrece un aire renovado con su sarcasmo y humor negro a raudales. Pero no te queremos adelantar nada más, así que si quieres saber qué puedes ver en Get Shorty y dónde hacerlo te lo diremos todo en este post, ¿empezamos?

Por qué ver Get Shorty

Get Shorty cuenta cómo Miles Daly, un asesino a sueldo, quiere cambiar de trabajo, pero no a un trabajo normal y corriente como un administrativo o un dependiente, él quiere ser productor de cine. Con un buen equilibrio entre la mafia, el narcotráfico, la sátira y el drama familiar, el protagonista de Get Shorty nos muestra como no hay tanta diferencia entre su anterior mundo de delincuencia y el glamour de Hollywood.


Dónde ver Get Shorty

Para poder ver al completo Get Shorty y comprobar tú mismo las diferencias entre Hollywood y ser un asesino a sueldo solo vas a tener que estar suscrito a la plataforma de streaming HBO, si aún no estas registrado vas a tardar muy poco en completar los datos necesarios para disfrutar de todo su catálogo de series y películas online.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Además, gracias a su periodo de prueba gratuito de 2 semanas vas a poder comprobar en primera persona si Get Shorty es una de tus series de cabecera o no. En caso de haber encontrado tu serie favorita y querer seguir disfrutando de la serie, una vez finalizados los 14 días de prueba vas a tener que pagar una cuota de 8,99 euros al mes.

Pero como sabemos que cada vez contamos con más suscripciones a VOD -al menos nosotros- hemos buscado la manera de disfrutar de HBO sin pagar ni un euro más al mes. Para conseguir esto tan solo vamos a tener que contratar la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone y voilà, HBO gratis todos los meses gracias a su pack Seriefans.

Esta tarifa además es de las más completas del mercado y su precio no es nada excesivo a nuestro criterio. Cuenta con una velocidad de internet de 600Mb y, lo mejor de todo, datos ilimitados en tu móvil para poder ver Get Shorty en cualquier lugar que quieras. Hazte ya con esta tarifa y disfruta de un descuento del 50% durante los 3 primeros meses.

Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.