El padrino de Harlem nos cuenta una historia real

El padrino de Harlem es la ambiciosa precuela de la película American Gánster en la que vamos a poder ver la historia real del criminal de los años 60 Bumpy Johnson. Cuando nuestro protagonista sale de la cárcel después de 10 años encerrado se encuentra con el barrio que controlaba en manos de la mafia italiana. ¿Conseguirá hacerse con el control evitando el caos?

Mejor tarifa para ver Godfather of Harlem

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

El padrino de Harlem nos lleva a la época gangster

El padrino de Harlem es un drama criminal que cuenta la verdadera historia del gangster Bumpy Johnson en la década de los años 60. La trama empieza a desarrollarse cuando éste sale de prisión después de haber cumplido un a pena de 10 años, pero lo que se encuentra cuando llega a lo que era su barrio no son más que ruinas.

El fin de Bumpy Johnson a partir de aquí será de enfrentarse a la mafia genovesa y recuperar el control del vecindario que antes controlaba impasible. La guerra que se va a levantar entre la mafia amenaza con destruir por completo la cuidad además de la agitación social. El gangster verá apoyo en Malcolm X, activista por los derechos de los afroamericanos, para poder devolver las cosas a su estado anterior mediante un discurso político.

si quieres saber cómo acaba esta guerra de clanes vas a tener que ver la primera temporada de El padrino de Harlem.


Cómo puedo ver El padrino de Harlem

Vas a poder ver El padrino de Harlem registrándote en la plataforma de streaming HBO, además, ahora podrás probar si esta serie es de tu gusto o no aprovechando los 14 días que HBO ofrece gratis a los nuevos usuarios. Así que si tienes dudas no te lo pienses mas, prueba y luego decides si pagar la suscripción o no, ya que podrás darte de baja en cualquier momento.

Para poder ver todas las series disponibles en HBO, incluyendo El padrino de Harlem, tendrás que pagar cada mes 8,99 euros. Pero por suerte, actualmente hay operadores de telefonía que cuentan con la suscripción en las plataformas de VOD si contratas una de. sus tarifas convergentes.

Hemos estado buscando sin descanso hasta encontrar una oferta con la que puedas ver El padrino de Harlem gratis y lo hemos conseguido. Vodafone dispone actualmente de su Tarifa One Ilimitada Súper que entre los múltiples canales de su paquete Seriefans cuenta con HBO sin necesidad de pagar más por ello.

Si estas pensando en cambiar tu tarifa de internet, móvil y fijo esta oferta de Vodafone no solo te permitirá ver tus series favoritas, con la oferta que te hemos comentado dispones de una línea móvil con llamadas y datos ilimitados. Vas a poder ver El padrino de Harlem en cualquier sitio con tu smartphone o tablet y a un gran precio.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez