La mafia italiana llega a España con Gomorra

Si buscas una serie basada en hechos reales con Gomorra tienes el premio asegurado. Esta serie italiana muestra de manera muy real la realidad de la violencia sufrida en Nápoles debido a la lucha por el tráfico de drogas de dos clanes rivales. Si quieres saber más sobre los Savastano y los Conte no te puedes perder Gomorra.

Mejor tarifa para ver Gomorra

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

Viaja a Nápoles con Gomorra

Con la serie Gomorra vas a poder vivir desde dentro la lucha de poder que enfrenta dos clanes rivales por el control del tráfico de drogas en Nápoles. La trama se centra en el clan camorrista de los Savastano y su líder Pietro Savastano, uno de los más temibles narcotraficantes italianos.

Gamorra te va a dar el punto de vista de Ciro, la mano derecha del liber del clan de los Savastano, que es quien mejor representa el significado de lealtad en la serie. El clan de los Savastano lucha por el control de los barrios del norte con la banda de Salvatore Conte.

Los Salvastano se encontrarán con un gran problema cuando Pietro entra en la cárcel y tendrás que hacerse cargo de nu negocio Ciro, su mujer Imma y el hijo de ambos, Gennaro. Eso sí, aunque en un primer momento ninguno de ellos esté capacitado van a aprender rápido.


¿Dónde puedo ver Gomorra?

Puedes ver Gomorra gracias a la plataforma de streaming HBO. Puedes disfrutar de las 4 temporadas de Gomorra con 12 capítulos cada una en esta VOD que además ahora te permite hacer una prueba de 14 días de manera gratuita. No te lo pueden poder más fácil para ver Gomorra al completo, ¿no crees?.

Suscribirte a HBO es muy rápido y sencillo, tan solo te va a llevar unos segundos darte de alta en la plataforma para disfrutar de su gran catálogo de series. La cuota que tendrás que pagar después de las dos semanas gratuitas será de 8,99€/mes y podrás cancelar tu suscripción en el momento que desee.

Pero suscribirte directamente en HBO para poder ver Gomorra no es la única opción que tienes disponible, también vas a poder ver todo su contenido gracias a tener contratada una tarifa convergente. Después de mirar todas y cada una de las principales operadoras móviles hemos dado con una que te permitirá ver Gomorra gratis.

Gracias a Vodafone con su Tarifa One Ilimitada Súper 600Mb vas a poder tener su paquete Seriefans, que cuenta entre otros canales con HBO, sin pagar ni un euro más por este servicio. Pero esto no es todo, porque es de las pocas compañías que cuentan con gigas ilimitados en el móvil, así que podrás ver Gomorra en cualquier lugar sin preocuparte por los megas que le quedan a tu tarifa.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

El reparto de Gomorra

Conoce a todos los personajes que vas a poder ver en la serie Gomorra

  • Pietro Savastano: es el jefe del clan Savastano y está interpretado por Fortunato Cerlino
  • Ciro Di Marzio: mano derecha de Pietro Savastano "El inmortal" interpretado por Marco D'Amore
  • Imma Savastano: esposa de Pietro e implicada en el control del clan, interpretada por Maria Pia Calzone
  • Gennaro Savastano: el hijo de Pietro e Imma que quiere sucederle en el cargo, interpretado por Salvatore Esposito
  • Salvatore Conte: jefe del clan rival de los Savastado, le interpreta Marco Palvetti

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez