Descubre todos los secretos de la élite adolescente al ver Gossip Girl

Todos los trapos sucios, ventilándose ante los ojos de millones de personas. Los secretos de la élite, mostrados a un mundo acostumbrado a verlos completamente maquillados con mentiras. Una de las series más interesantes del panorama televisivo estadounidense está a punto de volver, y para entonces tendrás que estar preparado habiendo comenzado a ver Gossip Girl.

Mejor tarifa para ver Gossip Girl

One ilimitada 100Mbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

¿Qué debo esperar de ver Gossip Girl?

Esta serie trata sobre las vidas de un grupo de adolescentes de la élite de Nueva York, que se convierte en el objetivo de un blog que se dedica a contar todos sus secretos públicamente. A partir de entonces, tendrán que ver como salen a la luz ciertos detalles sobre la vida de cada uno de los miembros del grupo, y deberán aprender a lidiar con ellos. Al ver Gossip Girl, descubriremos como las vidas de aquellos que están en lo más alto acaban sometiéndose a las mismas reglas en materia de emociones que las del resto de personas. Y es que, al final, da igual si eres rico o pobre, el dolor de una traición o un amor no correspondido duele igual.

Gossip Girl comenzó a emitirse en el 2007, y continuó sus emisiones hasta el 2012, sin embargo, está planeado que vuelva para una nueva temporada que continuará con las vidas de los personajes. Así, se podría dar el cierre que muchos de los fans de la serie esperaban, aunque es probable que al ver Gossip Girl de nuevo acaben decepcionados al igual que lo hicieron cuando se decidió terminar con la serie en 2012.


¿Dónde puedo ver Gossip Girl completo?

Para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de ver Gossip Girl, Netflix tiene una oferta para vosotros que no podréis rechazar. La plataforma tiene a vuestra disposición las temporadas de la serie completas, de forma que podréis verla sin ningún tipo de interrupción, nada de publicidad, y con la mejor calidad. Esta serie, que se emitió con anterioridad en canales de pago como Cosmo, hará las delicias de los que tengan un lado cotilla que saciar y una suscripción de Netflix activa.

Sin embargo, para los que no tengan aún una suscripción para ver Gossip Girl, con Netflix tienen dos opciones: por una parte, es posible contratarlo de forma independiente a partir de 7,99 euros al mes, con varias opciones de calidad y de número de dispositivos conectados simultáneamente. Por otro lado, también podéis combinarlo con vuestro operador, ya que tenéis la oportunidad de contratar Netflix con los paquetes de Vodafone, Movistar y Orange. Por ejemplo, en el caso de Vodafone tendréis la oportunidad de combinarlo con las mejores series de HBO España, FOXNOW y AXNNow, disponibles sin coste adicional para los que tengan el paquete Seriefans, incluido este verano con todos los Vodafone One.Ahora bien, es necesario destacar que tienes la posibilidad de verlo vía online u offline. Dependiendo de tus deseos y necesidades. En cuanto a la opción vía streaming puedes disfrutarla en la mejor resolución. ¡No te quedes atrás!


Contrata el operador Vodafone

Este es el mejor operador para disfrutar de la mejor calidad de series actuales. Dispone de varios packs destinados a satisfacer nuestras necesidades. Para disfrutar del servicio Vodafone TV, es necesario comprar alguno de los packs como Serielovers, Seriefans, documentales, etc. Y hacer un pago extra para disponer de Netflix el cual es la plataforma donde están emitiendo Gossip Girl temporada 1.

Vodafone One Extra
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Alta, router e instalación GRATIS +Más Info.
One ilimitada Total 1Gbps
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO +Más Info.

Verlo en Movistar

Con su plan Movistar + base puedes disponer de la plataforma Netflix. Por consiguiente, con este operador puedes disfrutar de la primera temporada de Gossip Girl temporada 1 sin pagos adicionales.

Fusión Total
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Todo el fútbol está aquí +Más Info.

Si tienes contratado Orange

Orange nos ofrece diversos packs, sin embargo, para disfrutar de Orange TV no es necesario comprar ninguno de ellos, solo necesitas ir directamente al apartado de Netflix y disfrutar de una tarifa accesible.

Love Medio 100Mb + TV
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Orange
Amazon Prime Video 1 año GRATIS +Más Info.

Ver Gossip Girl en otros operadores

Telecable, Mundo R y Euskaltel pueden servirte para ver la plataforma Netflix. Sin embargo, debes realizar un pago extra al pack básico.

OSOA 100Mb Móvil 10 GB
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Euskaltel
500Mb fibra y 20GB 1 año +Más Info.
Euskaltel
Ver detalles >

De todas, nosotros destacamos Yoigo por la buena oferta que incluye su servicio de internet, que alcanza hasta 1Gbps de conexión de fibra simétrica en casa. ¡Verás las series como si estuvieras en el cine!

Fibra 100Mb y SinFín 8GB + TV
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

Claves de los capítulos de Gossip Girl

Los capítulos de Gossip Girl están llenos de muchos enredos, además de espléndidas vistas de los más sofisticados escenarios que nos hacen soñar con la vida de ricos que no tenemos. Pero hay capítulos realmente emocionantes. ¿Quieres saberlo? Pues aprovecha la oportunidad y ata cabos comparando los sucesos de todos los capítulos de esta serie juvenil.


Claves de la temporada 1 de Gossip Girl

Serena es una bella rubia perteneciente a la élite de la sociedad, que se ha ganado el titulo abeja reina en su colegio. Sin embargo, decidió irse por un año entero, dejando a su mejor amiga Blade desconcertada. Es la típica rivalidad de dos celadoras del colegio, donde está envuelto el romance en un ambiente lleno de sexo y descontrol.

Como narradora, Gossip Girl nos cuenta aspectos de la vida de los jóvenes del colegio perteneciente a la élite de la alta sociedad. Constantemente lo que sucede a diario entre las “figuras públicas” es esparcido en un blog, que puede destrozar la reputación de cualquiera.

Por ejemplo, en el capítulo 13 de esta temporada, Blade se verá en vuelta en un escándalo que amenazaba su posición como Abeja Reina. Serena quien ha hecho un esfuerzo por rehabilitarse al final de esta temporada nos revela que la motivo hacer un cambio tan radical. ¡No te pierdas de esta serie fresca, juvenil y realismo de la alta sociedad!

Esta serie juvenil de 18 episodios tiene su fundamento en las novelas de Cecily von Ziegesar. La cual nos muestra el romance, las adicciones, temores y metas de un grupo de jóvenes. Contiene excelentes escenarios y lugares muy sofisticados. Uno de los aspectos más resaltante por la audiencia ha sido el espléndido vestuario puesto en escena.

Gossip Girl fue un éxito rotundo por la cadena The CW, la cual necesitaba contenido variado e impactante, aunque la publicidad que se dio a esta serie no parecía que iba a hacer un gancho para los espectadores, la verdad es que ganó terreno entre el público juvenil del 2007, fecha en que se emitió, ¡reuniendo a 2.7 millones de audiencia!

Claves de la temporada 2 de Gossip Girl

En esta temporada entran en escena Serena, ahora fingiendo amoríos con Nate para despertar celos de una chica llamada Catherine, quien está interesada en él. Por otra parte, Blair quien vuelve feliz de haber hecho un viaje extraordinario por el continente europeo, regresa de la mano con James. Toda esta situación dará inicio a la segunda temporada de Gossip Girl.

Las chicas Serena y Blair tienen su gran amor, Dan y Chuck. Sin embargo, en el transcurso de esta temporada muchos obstáculos se presentarán. La negativa de aceptar ante sus amados, sus propios sentimientos. Mientras corre el tiempo, los estudiantes de la escuela Upper East Side se enfrentan a su último año escolar. ¿Podrán empezar una relación libre de malos entendidos, o continuarán en este círculo vicioso?

Esta segunda entrega de Gossip Girl dispone de 25 episodios. Logró una mayor audiencia que la anterior temporada, a pesar de varias pausas que se dieron en su emisión. Contiene 9 personajes principales siendo las protagonistas Blake Lively y Leighton Meester.

También hubo varias estrellas invitadas, algunos de estos fueron: Mädchen Amick, John Patrick Amedori, Michelle Hurd, Armie Hammer. Además, se presentaron varios aspectos que no pasaron desapercibidos en esta temporada. Lo más destacado fue la ausencia de algunos personajes en varios episodios.

Durante la segunda temporada finalizada a mediados del 2009, los personajes Serena y Dan traspasaron su amor ficticio a la realidad con una duración de 3 años. ¡Increíble! Esta serie juvenil que al principio era concebida para una película, nos regala una segunda temporada interesante y amena.

Claves de la temporada 4 de Gossip Girl

Serena y Blair viven toda una aventura en vacaciones. Serena quien se entrega a la vida de diversión, ostentando su soltería, empieza a disfrutar de varias aventuras amorosas con chicos interesantes en la romántica ciudad de París. Por otro lado, nuestra alocada Blair empieza a coquetear con un acosador, un chico de atractiva figura quien la sigue como una sombra por París, su nombre es Louis, es una pena que este personaje no se haya quedado más tiempo.

Nate no está muy triste por su separación con Serena, de modo que se envuelve con Juliet, una chica que lo llevará al límite de la pasión ardiente en este verano. Todos los chicos parecen estar muy concentrados en sus propios placeres. Mientras tanto en esta cuarta temporada, después del regreso de las chicas a la universidad de Columbia, la relación de Dan y Serena se vuelve más protagónica y apasionada.

Sin embargo, la aparición de Georgina Spark, Kati e Isabel, volverán la historia aún más interesante justo a la mitad de esta cuarta entrega ¡No te la pierdas!

Esta cuarta entrega cuenta con 22 episodios tuvo una audiencia 1.6 millones, aunque es una cifra aceptable, la verdad es que es inferior a las demás temporadas. Durante el rodaje de la cuarta temporada Cecily von Ziegesar, quien es la autora de la serie hace un cameo justo en el episodio 22, encarnado a una supuesta antigua alumna de Constance Cecily.

Esta temporada contó con las participaciones de varios estrellas invitadas que le dieron un toque a esta historia juvenil entre las cuales se encuentran: Clémence Poésy, Hugo Becker, William Baldwin, Michael Boatman, entre otros.

Claves de la temporada 6 de Gossip Girl

Esta temporada inicia con un gran problema Serena, nuestra querida protagonista ha desaparecido. ¿Ocurrirá lo mismo que en la primera temporada?, sus amigos entre ellos Blair, Chuck, Dan, Nate y hasta Georgina, emprenden una ardua búsqueda para saber el paradero de Serena.

Mientras los eventos de la búsqueda implacable se dan, Blair y Chuck se comprometen a mantenerse unidos por siempre. No obstante, otras inquietudes embargan la mente de Chuck “debe reconquistar su imperio”, ¿lo logrará al lado de Blair?

Por otro lado, Blair debe enfrentarse a una serie de presiones que no le dan tregua, el futuro de su relación con Chuck está en sus manos, y las esperanzas de su madre están puestas en ella, ¿Lograra manejar el negocio con éxito? ¿O le provocará una terrible decepción a su madre?

Uno de los eventos más esperados durante todas las temporadas, y que por fin se desvelará en esta temporada, es la identidad de quien ha esparcido los chismes mediante el blog que ha sido la herramienta básica de los sucesos ocurridos en toda la historia. El final de esta temporada es impactante.

Esta sexta temporada cuenta con 9 personajes principales, y de un reparto selectivo de actores invitados entre los cuales se encuentran: Tamara Feldman, Sam Robards, Connor Paolo, Taylor Momsen, entre muchos otros.

Después de culminar esta temporada nuestra querida Blake Lively reveló en una entrevista que su personalidad era totalmente opuesta a la serena que vimos durante la serie de Gossip Girl. Un aspecto realmente curioso es que, aunque en la serie vimos una bella amistad entre Serena y Blair, en la realidad Blake Lively y Leighton Meester no se llevaban bien.

La actriz que interpretó Jenny se dedicó a la música después de culminar la sexta temporada, de hecho, es vocalista en The Pretty Reckless.


Curiosidades y aspectos relevantes de los capítulos Gossip Girl

Esta serie contó con un 97% de audiencia. Tras cada capítulo alguien dentro del set, copiaba los guiones y los esparcía por internet a cambio de dinero, así los fans sabían lo que ocurriría, y este infiltrado ganaba dinero de forma ilícita. ¡Qué curioso!

Después de la revelación de identidad de Gossip Girl, esto suscitó una disconformidad de parte de los fans quienes catalogaron el final de la serie como incongruente, debido a que, en varios capítulos, el supuesto Gossip Girl; quien era uno de los chicos, llegó a salir perjudicado por los chismes. De hecho, algunos han hecho una recopilación de capítulos donde Dan no parecía ser el Gossip Girl. Parece que fue un cambio de último minuto, lo que enfadó a los fans.

Definitivamente, ver Gossip Girl podrá sacarnos el lado cotilla que todos llevamos dentro. Se trata de una historia que, a pesar de que ya tiene algunos años a sus espaldas, parece que no pasa de moda.

Entrada actualizada por: Carlos González el Viernes, 18 de Octubre de 2019

Carlos González