Adéntrate en los secretos de Gran Hotel

Llega a HBO la producción española Gran Hotel, toda una mezcla de amor y misterio que trata de envolver al espectador desde el minuto uno. Vive junto a los protagonistas Julio y Alicia, la apasionante historia de amor que vivirán entre las paredes de este gran hotel, a la par que encuentran respuestas inesperadas en su búsqueda por encontrar a la hermana de Julio.

Mejor tarifa para ver Gran Hotel

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Dónde ver Gran Hotel?

Si estás interesado en ver Gran Hotel, lo podrás hacer desde el principio a través de la plataforma HBO. El primer paso para poder visualizar cualquiera de las tres temporadas de la ficción es darte de alta en el servicio streaming. A continuación tendrás que abonar los 8,99 euros que cuesta al mes estar suscrito en la plataforma.

Sin embargo, si te das de alta ahora podrás disfrutar de todo el contenido multimedia durante dos semanas de forma totalmente gratuita.

Otra opción que tienes para disfrutar gratis de Gran Hotel o otras series, es mediante la compañía Vodafone. A través de la tarifa One Ilimitada Súper 600MB, que incluye el pack Seriefans donde podremos encontrar HBO. Además de esto, la tarifa incluye llamadas ilimitadas desde fijo y móvil y datos ilimitados.

Si lo contratas ahora, pagarás a mitad de precio durante los 3 primeros meses.

One ilimitada Súper 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Seriefans GRATIS con HBO España +Más Info.

¿Por qué ver Gran Hotel?

Revive cómo era la vida a principios de siglo XX de la mano de la serie Gran Hotel. La ficción comienza con la llegada de Julio, que acude al hotel en busca de respuestas tras la inesperada desaparición de su hermana, camarera del hotel.

Una vez allí se encuentra con Alicia, la hija del propietario del negocio, de la cual se enamorará. Ambos jóvenes tratarán de buscar respuestas a pesar de las adversidades que se encuentran durante su búsqueda por localizar a la hermana de Julio. Entre tanto se irán conociendo los grandes secretos que acogen las instalaciones de Gran Hotel.

Entrada actualizada por: Eduardo Castrillo el Lunes, 23 de Diciembre de 2019

Eduardo Castrillo