Roams Logo
×
Grand Prix Driver: vive la presión de un equipo de F1

Grand Prix Driver: vive la presión de un equipo de F1

13 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

El competitivo mundo de la fórmula 1 no permite fallos o retrasos. En el documental Grand Prix Driver muestra la lucha contrareloj de McLaren-Honda por conseguir un coche competitivo durante la temporada 2017. No estar entre los diez primeros es un rotundo fracaso y en la F1 cada segundo cuenta, tanto en la pista como fuera de ella.

  • Temática: documental
  • Protagonistas: Fernando Alonso, Jono Brookes, Eric Boullier
  • Fecha de estreno: 09/02/2018
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,9/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Grand Prix Driver

Grand Prix Driver está disponible en Amazon Prime Video, la plataforma de video en streaming a la que te puedes suscribir por 36 euros al año o por 3,99 euros al mes. Dispones de un periodo de prueba de 30 días para que puedes comprobar todo el catálogo de series y películas.

Existe otra manera de acceder a Amazon Prime Video, con muchas más ventajas. Consiste en contratar una tarifa convergente de Vodafone y añadir el paquete de TV Serielovers. Con este pack disfrutarás en tu hogar de Amazon Prime Video y HBO gratis, canales como AXN, FOXNOW, SyFy, TNT, Sundance Channel, Calle 13, Xtrm... Y es que el pack Serielovers te costará 0 euros durante el primer año si contratas con Vodafone.

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Tráiler de Grand Prix Driver


Grand Prix Driver: testimonios de los protagonistas

En la Fórmula 1 hay que dar el cien por cien para estar en los primeros puestos. Un pequeño fallo o error puede hacer que quedes fuera de la carrera por ser el mejor. Eso es lo que se analiza en la serie documental Grand Prix Driver.

Adentrarse en el corazón del equipo McLaren-Honda en la temporada 2017, cuando el rendimiento de sus coches no era el mejor y los resultados no les acompañaban, es una experiencia díficilmente repetible y más teniendo en cuenta el secretismo que envuelve a este deporte.

Los testimonios de pilotos como Fernando Alonso, las intervenciones de ingenieros y mecánicos y las palabras de los dueños del equipo sirven para trasladar al espectador la importancia de cada acción en un deporte que mueve millones de euros.

El documental explica los pasos que se dieron para que a mitad de temporada los McLaren-Honda consiguieran mejorar su rendimiento y alcazaran mejores puestos en las carreras de Fórmula 1.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.