El maravilloso mundo de Gumball ya está aquí

Gumball es una serie infantil que narra las aventuras de una familia formada por conejos y gatos y su hermano adoptado Darwin. Los niños y los padres nos mostraran cómo es la vida en su ciudad y los amigos que tienen en ella.

Mejor tarifa para ver Gumball

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

De qué trata Gumball

Gumball es una serie que habla sobre la vida que tiene un gato azul llamado Gumball. En la serie veremos las aventuras que él y su hermano adoptivo viven. Muchas veces se verán envueltos el resto de la familia o los amigos de estos.

La historia se desarrolla en Elmore, ciudad ficticia estadounidense y en su colegio de primaria. Dentro de este colegio veremos amor entre los compañeros.

El resto de la familia es su hermana pequeña que destaca por ser muy inteligente para la edad que tiene, un padre vago y una madre que intenta sacar a la familia adelante pero que se irrita a la mínima.

Si tu hijo/a tiene entre los 7 y 12 años puede ser una buena opción para entretenerse, ya que más pequeños no lo entenderían y más mayores se aburrirán.


Dónde ver Gumball

Tendrás varias opciones para ver Gumball pero la más idónea para hacerlo es HBO. Ya que de otras maneras los verás de forma salteada y con anuncios de por medio. Para poder tener HBO tendrás que pagar una suscripción o bien hacerte con la tarifa One ilimitada Súper de Vodafone.

Contratando esta tarifa tienes la suscripción gratuita a HBO y esto se debe a que al incluirse la TV se incluye a su vez el Pack Seriefans. Este paquete cuenta tanto con la suscripción a HBO como muchos canales de pago enfocados a las series del momento.

No solo tiene esto si no que para el internet de casa te ofrecen 600Mbps simétricos, para el móvil tendrás datos y llamadas ilimitadas y para el teléfono fijo también cuentas con llamadas ilimitadas.

Esta tarifa está de oferta y por 41,99€/mes durante tres meses puede ser tuya.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Sofía Villasur el Viernes, 27 de Diciembre de 2019

Sofía Villasur