Roams Logo
×
undefined
imagen promocional del la mini serie documental Heaven's Gate: El culto trágico a los OVNIS

Heaven's Gate: The Cult of Cults: el culto trágico a los OVNIS

2 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el jueves, 9 de diciembre de 2021

Series logo

Heaven's Gate: The Cult of Cults nos traslasada hasta Estados Unidos en 1997 cuando 39 personas se suicidaron de forma colectiva porque creían que una vez muertos su alma subiría en una nave espacial a un mundo mejor.

  • Temática: Crimen
  • Protagonistas: Varios
  • Fecha de estreno: 2021
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 3,55/5
  • Disponible en: HBO Max

Dónde ver Heaven's Gate: The Cult of Cults

Si quieres ver Heaven's Gate: The Cult of Cults puedes hacerlo en HBO Max por solo 8,99€/mes para siempre.

Oferta de lanzamiento de HBO Max con un descuento del 50%

Heaven's Gate: The Cult of Cults forma parte del conjunto de series de HBO Max que forman parte del catálogo de HBO Max. Una de las ventajas de hacerte una cuenta de HBO Max es que puedes compartirlo con otras cuatro personas y tener tres dispositivos viéndolo HBO Max al mismo tiempo.

Gracias a esto podrás ver al mismo tiempo que tus amigos o familiares series como Generation Kill, Run o Los Soprano.


Tráiler de Heaven's Gate: The Cult of Cults

¿Quieres conocer las causas del mayor suicidio ocurrido en suelo estadounidense? Con Heaven's Gate: The Cult of Cults podrás descubrir todo lo que no sabes sobre este trágico suceso.


Heaven's Gate: The Cult of Cults: el suicidio de 39 personas de un grupo religioso

En 1997, Marshall Applewhite era el líder de una secta religiosa y creía firmemente en la necesidad de evacuar la Tierra y salvar sus almas. Pero todo acabó con la muerte de 39 personas, entre ellos Applewhite, y provocando el mayor suicidio en masa ocurrido en Estados Unidos desde 1978.

Este documental de cuatro episodios incluye imágenes hasta ahora nunca vistas, con expertos e implicados en el suicidio ocurrido en California.

A los mandos de este trabajo está Clay Tweel que antes había dirigido otros documentales de prestigio como The Innocent Man y Out of Omaha.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.