Hermanos de Sangre está basada en hechos reales

Hermanos de sangre va directa para todos aquellos amantes de la historia, y es que esta serie ambientada en la Segunda Guerra Mundial está basada en hechos reales, incluso aparecen algunos de los protagonistas reales en entrevistas grabadas con anterioridad. Prácticamente toda la parte de acción está dirigida en la experiencia la Compañía Easy del Regimiento de Infantería Paracaidista, en la que hombres normales y corrientes deben luchar en uno de los conflictos más increíbles de la historia.

Mejor tarifa para ver Hermanos de sangre

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

¿Qué tiene Hermanos de sangre?

La serie Hermanos de Sangre tiene todo lo necesario para que no quieras despegar los ojos de tu TV, ordenador o móvil. Esta miniserie nos narra las vivencias de un grupo de paracaidistas del ejercito americano en la Segunda Guerra Mundial, en la que alcanzaron un alto nivel de importancia al concluir la guerra.

Todos los hechos que se relatan a lo largo de Hombres de Sangre son reales e incluso los propios personajes existieron en la realidad, por ello vas a poder ser partícipe de los horrores de la guerra. Los personajes, marcados por el horror, la muerte y la destrucción de la guerra nos dejarán entrever el dolor y la miseria de todo lo que quedo durante y después de la guerra.


¿Cómo ver Hermanos de sangre?

Steven Spielberg y Tom Hanks son los creadores de Hermanos de Sangre o, como la conocen en Estados Unidos, Band of Brothers. Aunque solo sea por la gran trayectoria de ambos, ver Hermanos de Sangre debería estar entre tus series pendientes de la temporada. En caso de querer ver Band of Brothers podrás hacerlo a través de HBO, incluso si aún no estás suscrito a esta VOD ahora vas a poder hacerte con ella gratis durante 14 días.

En caso de haber disfrutado ya de las 2 semanas de promoción te damos una segunda opción para que puedas ver Hermanos de Sangre sin que te cueste ni un solo euros al mes. En este caso, si quieres ver las series de HBO podrás hacerlo contratando la tarifa One Ilimitada Súper de Vodafone. Y es que con ella HBO te saldrá gratis y además contarás con datos ilimitados en tu smartphone.

Ya sabes, si quieres ver Hermanos de Sangre en cualquier lugar y disfrutar de una de las velocidades de internet más altas del mercado corre a ver las condiciones de esta tarifa. Y si no tardas mucho en decidirte puedes llegar a su promoción y disfrutar de una rebaja del 50% los 3 primeros meses.

One ilimitada Maxi 600Mb
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: VODAFONE
Vodafone
Pack Serielovers GRATIS con HBO y Prime +Más Info.

Entrada actualizada por: Andrea Dieguez el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Andrea Dieguez