Roams Logo
×
Series
roams logo
×
Roams Logo
Hermanos, cuando la amistad es más fuerte que los lazos de sangre

Hermanos, cuando la amistad es más fuerte que los lazos de sangre

169 personas han leído este post
Marcos Rojo

Marcos Rojo Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Series logo

Virginia, Juan y Alberto son tres amigos con distintos objetivos en la vida pero cuya amistad está forjada a fuego, como su fueran Hermanos. Cada uno toma un camino en la vida, pero pese a los cambios, las alegrías y las penas, siempre tendrán en mente a sus otros dos compañeros. Esta serie se emitió en Telecinco en el año 2014, pero ahora puedes disfrutar de sus seis capítulos en Amazon Prime Video.

  • Temática: drama
  • Protagonistas: Antonio Velázquez, María Valverde y Álvaro Cervantes
  • Fecha de estreno: 16/09/2014
  • Temporadas: 1
  • Puntuación: 2,5/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver Hermanos

Solo puedes ver Hermanos en Amazon Prime Video, por lo que tendrás que estar suscrito para acceder a esta serie española. Hacerte de Amazon Prime Video es muy fácil: entras en la web, rellenas tus datos y de entrada, te regalarán un periodo de prueba gratis de 30 días. Pasado ese tiempo comenzarán a cobrarte lo que hayas elegido: una cuota mensual de 3,99 euros o la anual de 36€.

Pero para disfrutar de las mejores series lo mejor es tener a tu disposición cualquiera de los paquetes de televisión que puedes contratar con Vodafone. Si, por ejemplo, elijes el paquete Serielovers tendrás ya incluido Amazon Prime Video, HBO y varios canales temáticos como Fox, SyFy, Calle 13, AXN o Xtrm.

Y por si aun no te has decidido tenemos una buena noticia que darte, con las tarifas más top de Vodafone, como la que te recomendamos a continuación, el pack Serielovers es gratuito durante 20 meses. ¿A qué esperas para contratarlo?

Vodafone logo
One ilimitada Avanzada 600Mb
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)600 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil
Vodafone
Primeros 12 meses, 20% de descuento
Smartphone gratis incluido
Sin promo61,99€mesDespués
impuestos incluidos

Hermanos: una miniserie de seis capítulos

Esta ficción producida por Telecinco se limitó a seis capítulos que se emitieron en este canal en el otoño de 2014. Su brevedad puede haber contribuido a que esta serie con actores emergentes pasara por la parrilla televisiva sin pena ni gloria.

La idea era seguir esta amistad desde que se forja en los años 80 hasta principios del siglo XX y aunque la historia parecía interesante al principio no consiguió tener repercusión.

Entre las críticas de quienes vieron la serie no faltan aquellos que opinan que fue rodada con precipitación, no se profundizaba en las tramas y el final demasiado dramático.

No consiguió enganchar con el público, que no sabía que esperar exactamente de esta serie, pero quizá ahora, con el paso del tiempo, se haya vuelto más interesante y, al fin y al cabo, solo son seis capítulos.


Marcos Rojo Marcos Rojo Marcos es deportista profesional con 3 años de experiencia en distintos medios de comunicación, como la radio. En Roams es experto en deporte y plataformas de televisión en streaming. Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos.