High maintenance al completo en HBO

High Maintenance es una serie basada en el documental estrenado en 2012 que lleva el mismo nombre. HBO decidió sacar esta serie que cuenta la historia de un traficante de marihuana al que acompañarás en cada una de sus entregas.

  • Temática: Comedia
  • Protagonista: Avery Monsen, Ben Sinclair
  • Fecha de estreno: 9/11/2020
  • Temporadas: 4
  • Puntuación: 7/10
  • Disponible en: HBO

Dónde ver High Maintenance

High Maintenance es una serie de HBO y que solamente podrás ver esa plataforma. Para poder acceder a ella tendrás que estar registrado y utilizar tu cuenta para entrar.

Con la suscripción a HBO podrás ver High Maintenance y además el resto de series y películas de la plataforma. Todo ello por tan solo 8,99€/mes.

Para que compruebes si realmente te gusta, HBO te ofrece una prueba gratuita de 2 semanas y de la que podrás darte de baja cuando quieras. Para hacerte cliente de HBO y ver High Maintenance solamente tendrás que hacer clic en el botón que te dejamos a continuación.


Tráiler de High Maintenance


Crítica de High Maintenance

High Maintenance es una de las 25 series mejor valoradas de HBO. A pesar de que la serie no es original de HBO sino de Vimeo, sin duda alguna dio un salto de gigante al incorporarse a esta plataforma ya que mucha más gente ha podido descubrirla.

High Maintenance es una de esas series en las que puedes encontrar tanto drama como comedia y en la que en un primer momento, el protagonista solo actúa como un mero hilo conductor por las vidas de la gente a la que hace el reparto de marihuana.

La serie te cuenta un gran número de historias protaginizadas por todas esas personas que reciben la mercancía. Conseguirás engancharte enseguida porque todas esas vidas te atraparán para que las acompañes en su camino.

A pesar de ser de las series mejor valoradas, no es una de las series más conocidas de la plataforma.


La mejor temporada de High Maintenance

A pesar de que la serie al completo es muy buena, si tenemos que decidirnos por una de las temporadas, es por la tercera. En esta ocasión en la que ya nos hemos encariñado con todos los personajes, la serie toma un caracter más sentimental.

Después de que en la segunda temporada comenzase a desarrollarse más la historia de The guy, nuestro hilo conductor, en la tercera temporada vamos a conocer todavía mucho más sobre él.

Si de esta temporada de High Maintenance tenemos que destacar algún capítulo en concreto, es el primero y el útlimo. No es en los capítulos en los que más cosas pasan puesto que en el primer caso encaminan la historia y en el último lo dejan abierta la continuación para la cuarta temporada.

Sin embargo, son capítulos que te van a llevar a tener reflexiones muy interesantes sobre el papel que jugamos como personas en el mundo.


Series parecidas a

Entrada actualizada por: Beatriz Velasco el Miércoles, 7 de Octubre de 2020

Beatriz Velasco